GH warriors of rock o rockband the beatles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2010
hola, estoy entre uno de esos 2 (se q para el rockband necesito la bateria) cual me conviene (aspectos de online, canciones y duracion). muchas gracias.

Unido
diciembre 26, 2008
ami personalmente no me gustan los beatles por eso elijiria el guitar hero, ademas este guitar hero tiene nuevos modos y la musica no esta para nada mal. En el rock band no es necesaria la bateria, puedes usar la guitarra sola, con guitarra del guitar hero puedes jugar rock band y viceversa

Unido
febrero 21, 2010
@Kutnerxd dijo:
ami personalmente no me gustan los beatles por eso elijiria el guitar hero, ademas este guitar hero tiene nuevos modos y la musica no esta para nada mal. En el rock band no es necesaria la bateria, puedes usar la guitarra sola, con guitarra del guitar hero puedes jugar rock band y viceversa
si peor no tenog ni guitarra ni nada jejejej y llo q mas me gusta es la bateria :D

Unido
septiembre 7, 2007
Sino tienes instrumentos, no vas a poder jugar a ninguno de los dos.

Unido
diciembre 26, 2008
aunque si es por instrumento te recomiendo los del guitar hero, los siento hechos de mayor calidad que los del rock band

Unido
mayo 8, 2011
mmm... ps te recomiendo el Guitar Hero: Warriors of Rock ya que tiene canciones muy buenas, aunque The Beatles es mi banda preferida en el juego las canciones son algo lentas y a mi me gustan rápidas (no sé si a ti también) y en el Guitar Hero: Warriors of Rock hay canciones muy buenas como Fury of the Storm y Black Window of la Porte, bueno tú eliges, Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior