Getafe Getafe!!!!!!!!!!!!!!!!!

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Acaban de marcar el 2 a 0 asi que el barça a joderse bien haber si gana el Real Murcia.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo soy del Real Murcia pero me cae de pena el Barça asi que me alegro de que pierdan y espero que mi equipo le gane hoy al valencia.


¡¡¡¡¡MURCIA MURCIA!!!!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
PERDIO EL FARSA! y madrid le gana mañana al equipo de ARANGO.. ARANGOL! vamos ruud y raul haran desastrez mañana!

salu2s-
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja walter lo mismo digo espero que gane el mejor.....aunque a este paso ganara el mallorca enfin vaya lujo me voy a dar mañana desde el palco con bebida gratis y buenas vistas va ser la repolla!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
MANU y ALBIN jugones, yo soy del geta, y la verdad no creia que pudieramos repetir lo de la semifinal, pero lo hemos hecho.

P.D: La gente esta que no caga, pero pa que coño sirvio el gol de messi si luego perdierooooon xD

Salu2 y VAMOS AZULEEES
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Enhorabuena a Valencia (esta contento el novio de mi madre XD) y yo ya estoy de nervios con el mallorca contra el madrid uf....

BUeno... pues que gane el mejor ^^

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que estos post sobran, lo unico que hacen es enfandar a los contrarios.......

Y despues pediis un subforo de futbol.................
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo soy de Getafeeeeeeee AUUUUPPPPPAAA GEEEETTTAAAAAAAFFEEEEEEEEEE TTTOOOOOOMMMMMMMAAAAAAAAAAA BBBBAAAAAAAAARRRRRRRRSSSSSSSSSAAAAAAAAA:pbj::pbj::pbj::pbj:clap2clap2clap2clap2
 
Superior