Geralt se deja ver cazando en el nuevo vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Geralt de Rivia nos muestra lo que un Brujo es capaz de hacer en el último vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt y no es poco precisamente.

El mundo es un lugar peligroso, desolado y devastado por la guerra. Juicios sumarísimos en los que órdenes imperiales dudosas deciden el destino de la gente que de mala manera ha conseguido sobrevivir a las barbaries de los últimos tiempos. Gente perdida, a merced de los monstruos del camino.

Es en éste escenario donde aparece el Gwynnbleidd, el Lobo Blanco, Geralt de Rivia. El Brujo. A lo largo del juego tendremos que tomar decisiones morales de mayor o menor peso. Que alguien nos contrate para cazar una bestia que ataca los pueblos y caminos no lo es, pero que nuestro cliente cace y ejecute mujeres, es una situación en la que no siempre podremos limitarnos a coger la recompensa y mirar a otro lado.

[videolpo]7075[/videolpo]
"El Mal es el Mal, mayor o menor, no hay diferencia. Si tengo que elegir entre un Mal u otro, prefiero no elegir en absoluto". Con esta frase, Geralt nos muestra lo que mejor sabe hacer: matar monstruos, tengan la forma que tengan.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4 y Xbox One a lo largo de 2014, suponiendo la primera entrega en llegar a una plataforma de Sony.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Increíble en todos los aspectos. Qué juegazo se nos viene en la next gen.

Salu2!

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Joer,eso es justicia,me encanta,xd.Espero que saquen algun dia los otros 2 para la siguiente generacion al estilo hd de esta.

En los juegos siempre creo un personaje al estilo de big boss(con nombre en clave incluido),pero en este me van ahorrar el trabajo,se le parece mucho solo que ya esta canoso,xdxd.

Superior