Geralt de Rivia se luce en el nuevo vídeo de The Witcher III: Wild Hunt

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
CD Projekt RED ha aprovechado su paso por el evento PAX East 2015 para mostrar un nuevo vídeo ingame del esperado The Witcher III: Wild Hunt. La pieza en cuestión nos permite descubrir una de las muchas misiones secundarias que podremos realizar a lo largo de la aventura para conseguir suculentas recompensas.

A lo largo de The Witcher III: Wild Hunt tendremos que hacer frente a una importante cantidad de criaturas y monstruos que nos reportarán interesantes premios si son objetivos de las variadas misiones que habrá distribuidas a lo largo y ancho del escenario que la compañía polaca ha preparado para la ocasión.

El lanzamiento final de The Witcher III: Wild Hunt está previsto para el próximo 19 de mayo, tanto en PS4 como en PC y Xbox One. Esta será la primera vez que un título de la franquicia se estrene en una consola PlayStation, por lo que es una de las propuestas más esperadas de la temporada para los usuarios de PS4.

Archivos adjuntos

Última edición:

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
esta para ps3? si esta me gustaría probarlo
--- [ Añadido ] -----
:jugando2::l1::r2:

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Muy bueno gameplay sin duda este cae de salida con su edicion coleccionista.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
esta para ps3? si esta me gustaría probarlo
--- [ Añadido ] -----
:jugando2::l1::r2:
Que yo sepa, de momento solo se sabe 100% que esta para Xbox one, PS4 y para los que tengan un PC de la NASA :hola:

Y dudo mucho que salga para la antigua generación.

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Vaya una copia más barata de AC-.-
El The Witcher (que fue el primero de esta saga ) salio el 24 de octubre de 2007, y el Assassin´s Creed (el primero de todos el de altair) salio el 13 de noviembre de 2007...es decir el the witcher salio 1 mes antes que el Assassin creed....eso para empezar.

The Witcher y sus siguientes entregas de la saga son juegos de ROL, mientras que los Assassin´s Creed son juegos de Acción / Aventura

En los juegos de la saga The Witcher tienes que pensar muy bien que decisiones tomas como buen juego de Rol que es, y eso cambia el mundo entero, tanto a donde vas a ir, como se va a desarrollar el juego y como va opinar de ti cada tipo de gente en ese mundo, y en el combate tmb tienes que pensarte que hacer en todo momento o morirás con facilidad si pulsas botones a lo loco etc...en cambio en un Assassin´s Creed no hay opción de variedad, sigue una linea recta sin cambios, y es un juego que hay vídeos en Internet que lo corroboran de jugando con 1 mano pulsando 2 botones se hacen las peleas enteras....

Antes de decir que es una copia, por favor infórmate antes y encima tachándola de "barata" :hola:

Ah y antes de que se te ocurra a ti, o algún/a otro/a que lea este comentario llamarme "fan boy" de el The Witcher, seria mejor que supierais que de la saga de el The Witcher solo e jugado 1/2 juegos que tiene, y de la saga de los Assassin´s Creed e jugado los 7 principales y algunos DLC´s :amor:

Última edición:

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
muy bien dicho

como ha dicho @General Radec es un juegos muy bueno aunque no lo haya jugado e visto los videos y por eso tenia ganas de probarlo.
Y para todos: antes de comentar hay que pensar , con respeto.:chocala:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
El The Witcher (que fue el primero de esta saga ) salio el 24 de octubre de 2007, y el Assassin´s Creed (el primero de todos el de altair) salio el 13 de noviembre de 2007...es decir el the witcher salio 1 mes antes que el Assassin creed....eso para empezar.

The Witcher y sus siguientes entregas de la saga son juegos de ROL, mientras que los Assassin´s Creed son juegos de Acción / Aventura

En los juegos de la saga The Witcher tienes que pensar muy bien que decisiones tomas como buen juego de Rol que es, y eso cambia el mundo entero, tanto a donde vas a ir, como se va a desarrollar el juego y como va opinar de ti cada tipo de gente en ese mundo, y en el combate tmb tienes que pensarte que hacer en todo momento o morirás con facilidad si pulsas botones a lo loco etc...en cambio en un Assassin´s Creed no hay opción de variedad, sigue una linea recta sin cambios, y es un juego que hay vídeos en Internet que lo corroboran de jugando con 1 mano pulsando 2 botones se hacen las peleas enteras....

Antes de decir que es una copia, por favor infórmate antes y encima tachándola de "barata" :hola:

Ah y antes de que se te ocurra a ti, o algún/a otro/a que lea este comentario llamarme "fan boy" de el The Witcher, seria mejor que supierais que de la saga de el The Witcher solo e jugado 1/2 juegos que tiene, y de la saga de los Assassin´s Creed e jugado los 7 principales y algunos DLC´s :amor:
Dije una "copia" porque la manera de moverse del personaje es exactamente igual la de ambos juegos, como caminan, el enfoque de la cámara, al esquivar ataques y a la hora de ponerse en guardia es exactamente igual.
Dije "barata" porque estaba seguro de que a alguien le iba a molestar.
Y en términos generales, dije "copia barata" para armar un poco de polémica, y para armar polémica no hace falta informarse de nada jaja.
Además, el juego pudo salir al mercado antes. Pero eso no quiere decir necesariamente que no haya derivado ideas del AC. El desarrollo de AC pudo dar inicio previamente y su puesta de largo tener una fecha posterior a la de The Witcher, lo que supondría un plagio de The Witcher y no de AC.
O simplemente que los estudios permitieron el compartir ideas para sus propuestas, sino véase Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashi, y Naruto de Masashi Kishimoto, los creadores eran amigos, y uno dejó que el otro le tomara ideas prestadas.
No puedes estar tan seguro de algo, y buscar tener la razón tan ansiadamente si hay posibilidades de que no tengas el 100% de conocimiento sobre el tema para especular al respecto. <--- (Esto genera las discusiones)
Y que más quieres que te diga, me parece bien que The Witcher sea un juego de rol y bla, bla, bla. Pero para tener éxito hay que ser listo, y en esta ocasión los de Ubisoft fueron más listos al plantear una propuesta que innova(simulador de épocas antiguas, parkour, un lema "nada es verdad, todo está permitido) <--cosas que diferencian del resto, que sea simple a la par de entretenido.. Mientras que The Witcher es un RPG que en muchos aspectos será igual que todos los RPG, y que como todos los RPG, será repetitivo, y repetitivo, y repetitivo... y con una sensación de haber jugado a lo mismo cientos de veces.. eh ahí el porque de ni yo ni mucha gente conocíamos de la existencia de este juego hasta hace poco, y muchos que no lo conocerán, sin embargo gente que nunca ha tenido Play, ni la PS2 incluso, si conoce AC. Tengo un amigo que se hiso un tatuaje en la mano con la A, característica de AC. Seguro que The Witcher no ifluencia tanto a la gente como para hacer algo así jaja.
Bueno puedo estar todo el día defendiendo al AC, pero mejor paro, y compañero, desde lo personal, yo solo conozco un tipo de persona que se esmeraría tanto en defender a un juego, y se les llama "fanboy" xD yo no soy fanboy de AC ni mucho menos ojo.
Un saludo!:hola:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Dije una "copia" porque la manera de moverse del personaje es exactamente igual la de ambos juegos, como caminan, el enfoque de la cámara, al esquivar ataques y a la hora de ponerse en guardia es exactamente igual.
Dije "barata" porque estaba seguro de que a alguien le iba a molestar.
Y en términos generales, dije "copia barata" para armar un poco de polémica, y para armar polémica no hace falta informarse de nada jaja.
Además, el juego pudo salir al mercado antes. Pero eso no quiere decir necesariamente que no haya derivado ideas del AC. El desarrollo de AC pudo dar inicio previamente y su puesta de largo tener una fecha posterior a la de The Witcher, lo que supondría un plagio de The Witcher y no de AC.
O simplemente que los estudios permitieron el compartir ideas para sus propuestas, sino véase Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashi, y Naruto de Masashi Kishimoto, los creadores eran amigos, y uno dejó que el otro le tomara ideas prestadas.
No puedes estar tan seguro de algo, y buscar tener la razón tan ansiadamente si hay posibilidades de que no tengas el 100% de conocimiento sobre el tema para especular al respecto. <--- (Esto genera las discusiones)
Y que más quieres que te diga, me parece bien que The Witcher sea un juego de rol y bla, bla, bla. Pero para tener éxito hay que ser listo, y en esta ocasión los de Ubisoft fueron más listos al plantear una propuesta que innova(simulador de épocas antiguas, parkour, un lema "nada es verdad, todo está permitido) <--cosas que diferencian del resto, que sea simple a la par de entretenido.. Mientras que The Witcher es un RPG que en muchos aspectos será igual que todos los RPG, y que como todos los RPG, será repetitivo, y repetitivo, y repetitivo... y con una sensación de haber jugado a lo mismo cientos de veces.. eh ahí el porque de ni yo ni mucha gente conocíamos de la existencia de este juego hasta hace poco, y muchos que no lo conocerán, sin embargo gente que nunca ha tenido Play, ni la PS2 incluso, si conoce AC. Tengo un amigo que se hiso un tatuaje en la mano con la A, característica de AC. Seguro que The Witcher no ifluencia tanto a la gente como para hacer algo así jaja.
Bueno puedo estar todo el día defendiendo al AC, pero mejor paro, y compañero, desde lo personal, yo solo conozco un tipo de persona que se esmeraría tanto en defender a un juego, y se les llama "fanboy" xD yo no soy fanboy de AC ni mucho menos ojo.
Un saludo!:hola:
Pues que vida mas triste, si afirmas sin tapujos que lo comentaste con esas palabras solamente para asegurarte de crear polémica, y que no necesitas informarte de nada y hablar sin saber par y por desprestigiar el nombre del titulo para entretenerte debatiendolo...que vació.

Los movimientos de los personajes son totalmente distintos (excepto quizás andar, que como son humanos y esas cosas, pues los humanos suelen andar igual), otra cosa muy distinta es que usen la misma cámara...tanto los movimiento de los ataques como los de esquivar son distintos pero bueno....

Y la misma teoría que aplicas de que aunque haya salido antes pudo copiar o compartir ideas como unos mangas/animes (en fin) tmb se aplica a la inversa campeón, y no busco tener razón desesperadamente, yo te e compartido la información oficial de la que disponemos los consumidores sobre estos títulos, tu simplemente criticas el juego como bien has puesto arriba sin recopilar información sobre el titulo ni indagar ni nada, eso si que es estar desesperado en tener razón, en no usar la información que hay e inventarse hipótesis derivadas de mangas...

Para tener éxito tienes que ser comercial y hacer un juego simplón al año repitiendo lo mismo que el anterior y el anterior pero que vende como los fifas, cods, bfs etc. (y para gustos colores pero prefiero un buen juego y si se lo curran varios años entre titulo y titulo que uno a prisas solo por preocuparse de los beneficios).

Y como e dicho arriba, The Witcher esta mucho mas trabajo y es mas diferente que muchos otros RPG´s, ya que combina muy bien toda las repercusiones de sus decisiones con el traslado de escenarios, con las reacciones de sus NPC´s, con la combinación de un combate activo con múltiples opciones y que su historia estas sacada de unos libros etc.

En cambio el Assassin´s Creed es una repetición constante año tras año, lo único que innovo en su día fue el parkour con la combinación de combate de acción y ya esta, estuvo muy bien y desde entonces lo han ido exprimiendo mas y mas hasta dar incluso un poco de vergüenza en fallos tontos como en el unity.

Y que no sea conocido para los que solo compran lo mas comercial (que para eso Ubisoft tienen mucho mas dinero y poder para gastar en mil de publicidad), no indica que sea bueno o malo, solo indica que los que compran de esta manera son como ganado que solo compran lo que le pasan por delante de la cara sin molestarse en buscar y juzgar por ellos mismos, no por otras paginas o vídeos (que para eso esta el dinero de por medio, para que una pagina o un vídeo hable bien o mal independientemente de su opinión en muchos casos, no todos claro).

Y ademas que no era un juego de "play" como dices a si que veo normal que tu o tus amigos de la "play" no lo supierais, el 1 y el 2 XBOX360 y PC y el 3 gracias a dios de lo mucho que triunfo el 2 y los usuarios tmb de Sony querían disfrutarlo, pues tmb estará disponible para PS4.

Que tu amigo se haga un tatuaje de un videojuego no implica que influencie mas o menos un juego, se llama fanatismo, y al igual que hay uno por ahí, tmb lo habrá de esta saga o quizás no, no me pongo a buscar a esa gente jeje.

Me tachas de "fanboy" por defender el The witcher de tu comentario, cuando te dicho que tengo mas títulos de AC en mi disposición que del otro, y que estuve poniendo todo información coherente y oficial sobre ambos títulos..., y tu que afirmas sin morderte la lengua y descaradamente que hablas sin saber y sin informarte solo para crear polémica y te inventas teorías o hipótesis basadas en mangas, o por que tu amigo se hace un tatuaje de esa saga y no conoces a otro que lo haga de esta....lee bien ambas y saca la conclusión de quien es el "fanboy"....el que defiende un punto habiendo jugado ambas sagas y usando la información oficial de la que disponemos los usuarios/consumidores O el que juzga sin saber, sin informarse sobre el juego o sin jugarlo solo por aburrimiento y defiende el suyo irracionalmente con teorías e hipótesis sacadas de el mundo de yupi.

Reflexiona.:hola:

Última edición:
Superior