Gente skater ?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola !, pues eso, me gustaria saber quien de aqui hace skate, si practica mucho o poco.. y si es posible saber que os sacais...

Un saludo :hola:

Unido
abril 24, 2010
Hola makina, yo soy Skater, pero ahora mismo estoy.. como decirlo... de baja permanente ya que me fracture 3 metatarsianos, me operaron y tal y ahora estoy de reabilitación, pero pufff tengo un modo tremendo de hacer skate, que llevo ya 3 meses sin hacerlo xD.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Propinillas dijo:
Hola makina, yo soy Skater, pero ahora mismo estoy.. como decirlo... de baja permanente ya que me fracture 3 metatarsianos, me operaron y tal y ahora estoy de reabilitación, pero pufff tengo un modo tremendo de hacer skate, que llevo ya 3 meses sin hacerlo xD.
Yo de momento no me he lesionado ni nada, espero q no me pase pero es normal cuando patinas..

Cuanto tiempo llevas, y cuales son los mejores trucos que te sacas? goofy/regular? jajaja, es por ir metiendonos mas en el tema ^^

Unido
abril 24, 2010
@aDrii_Oo- dijo:
@Propinillas dijo:

Yo de momento no me he lesionado ni nada, espero q no me pase pero es normal cuando patinas..

Cuanto tiempo llevas, y cuales son los mejores trucos que te sacas? goofy/regular? jajaja, es por ir metiendonos mas en el tema ^^

Pues si, soy Goofy, tu que eres regular? Pues tengo una vida rara en el skate, empeze hace 5 años, y estube patinando 2, y se me rompio la tabla, me engandule, estudios, y me lo deje, y el año pasado volvi a patinar por unos colegas, y esta vez me lo tome mucho mas enserio xD. Especificamente, me considero Skater de Rampas, ya que me encantan, mucho mas que los trucos, Deslizarme por los cuarters, La "U" xD. Pero tambien practico trucos, me saco Ollie, hippie jump, no compli,etc y antes de joderme estaba con el Fly en movimiento y tal. Y tu?

Superior