Gente que molesta en PSN

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buen post, pues mira en el FIFA por ejemplo una vez mas un individuo se quería ir de la partida por que iba perdiendo entonces este individuo le empezó a dar a Start todo el rato para joderme mas haciéndome esperar mas lo que no sabia es que en el FIFA hay un limite de veces que le puedes dar a Start(3 veces), ya os imagináis el final, le dio 3 veces y no se pudo ir el muy need el cual tubo que aceptar la derrota como un campeón.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Casi cada día ahí gente que molesta pero lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y si joden mucho, pero ya faltando y tal lo que podrías hacer es reportar a PSN, eso paso en Little Big Planet 2 y muchos amigos míos se les suspendieron la cuenta

Unido
enero 16, 2011
A mi me ha pasado en 2 ocasiones, una en el uncharted 2 y otra en el gta iv:

En el gta IV: Tenia dos amigos, en una partida, jugando y riendonos, risas y jajaja y todo eso, pero viene el tipico idiota que lo rompe, se va a un equipo solo y se va al aeropuerto, coje un helicoptero y nos empieza a disparar, al final el lider y entre todos lo expulsamos, nos mato mil veces o más, y si se le rompia, cojia el bazooka y nos disparaba mientras iba al aeropuerto a hacer de las suyas otra vez.

En el Uncharted 2: Estaba jugando, y encuentro el tesoro, veo que no ahi nadie, viene uno, le mato, cojo el tesoro y la base estaba enfrente. Meto el tesoro y aparecen todos matandome y como sabian que yo era el que habia dado el tesoro me mataban todo el rato, lo único bueno es que a los otros no les disparaban y podian coger más tesoros. Pero, esto es pura venganza ._.

L

Lionheart1

En Uncharted 2 incontables, sobre todo niñatos, que les matas 2 veces y te insultan hasta ahogarse, no contentos con eso se ponen a usar los trucos de meterse en bugs,glitchs y demas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Lionheart1 dijo:
En Uncharted 2 incontables, sobre todo niñatos, que les matas 2 veces y te insultan hasta ahogarse, no contentos con eso se ponen a usar los trucos de meterse en bugs,glitchs y demas.
En el U2 es verdad que está lo que nombras, pero también está lo de pillar la escopeta y darle al R1 y ale...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Castelgard dijo:
Yo y los amigos en el CoD, si entramos en una partida y empezamos a oir gritos de todo el mundo nuestra primera frase suele ser algo en plan "Ale, que sí que sí, silenciados todos", los silenciamos y fin del problema. XXXD

También fastidian los que se van de las partidas porque están perdiendo... pero que se queden y dejen que les acabemos de meter la paliza del siglo. XXXD
jajajajaja me quedo con lo ultimo tio,estamos ganando en B&D 3-0 y escucha al otro equipo,corre corre tira del cable y ala se cayo la partida...

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@davidd93 dijo:@davidd93 dijo:
Siempre me acordare que en una partida en el MW 2, un tal murciano o algo así, murió porque pisó una claymore y empezó a decirme campero, yo pase y el seguia por el micro y me decia que me iba a enviar un virus a la play y comenzó a enviarme mensajes vacios, muchos! total acabe cansado y me desconecte
Para eso existe bloquear usuario!

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
bufff en Red dead redemption incontables,en uncharted 2 incontable,pero el fifa se lleva la palma, había uno que me iba ganando 3 a 2,en el 80 le empate,en el 85 le gano,y el notas se pone a pasársela entre el portero y la defensa (mientras el tiempo corría) así que pensé, hago que lo persigo para que se quede contento,a falta de nada se pira de la sesion,la gente tiene muuuuu mal perder!

Unido
marzo 13, 2011
Aún tengo la suerte de no haber vivido ninguna de estas jodidas, aunque sí una batalla en el Naruto Shippuden: Ninja Storm 2, que le estaba dando una paliza a uno, va y se desconecta, pero ninguna de esas se volvió a repetir.

Unido
noviembre 20, 2010
Pues de momento me he librado. Generalmente me suelen matar a mí , pero por lo menos espero a acabar la partida y me largo al cabo de un par de ellas, no de la primera vez.

Unido
julio 12, 2009
de eso hay por todas partes sin ir mas lejo el otro dia jugando al gt5 online me tope con un español que por la voz deberia ser un pivito chico pos nos ponemos a echra la vuelta de calentamientos esa antes de la carrera pos total que sal de boxes y lo espere al final de la linea de meta pa echarle un pike e ir igual a ver como se movia por la pista pues esto que entra lanzado en una curva se le va y al ver que segui en ritmo se tuvo que molestar por que el tio volvio a boxes aparecio con hierro pesado y se puso en el final de recta mirando para el principio y en esto que me intenta dar ya que lo tenia asechado de que estaba esperando por que le vi en el mapa viene asi a mi a darme de frente y lo toree y ni siquiera me rozo y asi un par de veces al final se acabo llendo de la partida al ver que no me consiguio chocar y a los 5 minutos por hay me mando un mensaje diciendo que si era un cabron y tal
asi que la conclusion en todos lados hay gente gi----as asi que lo mejor largarte de las parrtidas que esten esta gente e irte a otra ya que no tendras que preocuparte por que se pongan a joderte mientras juegas
un saludo y hay tienes un relato grande para que te entretengas leyendo :coolface::coolface::coolface:

Unido
septiembre 11, 2008
Esto es normal en Black Ops, te haces una pedazo de partida con muchas bajas y muertes, yendo a saco, y dicen que si eres un campero, que si no sabes jugar, que si no se qué, que si no se cuantos.

Unido
enero 12, 2008
buah! los más cabr... son los del fifa o pro, pero más en la copa 40, pues anda que no saqué fotos para probar que ganaba yo los partidos.. si a alguien le ha pasao lo entenderá.

Unido
abril 3, 2009
Yo no hace mas de 3 semanas jugando online al naruto ultimate ninja storm 2, pelando contra un tio le di una paliza, y alos 3 minutos de haberle ganado me envia un mensaje diciendome algo asi

"Eres malisimo pinche hijo d p*** si no tienes nivel no juegues o no has visto el nivel que hay para que un pendejo que no sabe jugar este aqui jodiendo?"

entre otros insultos, como imaginareis era un panchito (por los insultos como pinche.. jajaja) tiene gracia que esto me lo diga alguien que acaba de perder con todas las letras y diciendome que soy un paquete cuando tengo unas

340 victorias y 50 muertes

pero enfin la gente se aburre y molesta, envie posteriormente un reporte a sony con el nombre del usuario y a la semana me llego un informe de que habian baneado al susodicho panchito y bueno eso es todo jaja

Unido
marzo 30, 2010
A parte de los juegos multijugador donde te encuentras de todo (el MW2 es un ejemplo), en otros juegos en los que se supone que no deberían pasar estas cosas como el Ninja Gaiden 2 te ponen de vuelta y media si tu nivel es inferior y por tu culpa se pierde la misión, y también te ponen de vuelta y media si te llevas la misión y tú eres más bueno y el otro se lleva poca puntuación.

Superior