gente para titulos y emblemas

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
alguien esta interesado en sacar titulos y emblemas? tengo casi todos, solo me faltan emblemas de escudo y cosas como hacer una baja multiple con una sentex xD tonterias que nunca me salen

si hay personas interesadas si es posible con 2 mandos currada!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Cuidado con boostearlos varios amigos mios les banearon la cuenta por esto...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Cuidado con boostearlos varios amigos mios les banearon la cuenta por esto...
asi? pensaba que estos de activision no baneaban xd solo queria 1 emblema que es con el escudo el resto ya con sudor y sangre lo saque, execto el de pegar una sentex de baja final xD ese ma resultao el infierno

dare por cerrado el tema entonces.. mersi por el aviso :D
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
El de la semtex es facil en BYD, pero si banean y te quitan todo bajas y victorias y prestigios
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo ayude a boostear a unos amigos y les banearon a todos mientras hacian multiples y tiros a la cabeza, te cuidado
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ya no creo que vigilen el juego tanto como antes...
Para boostear lo que sea lo mejor es que te metas en 1 vs 1 con un colega y ahí te lo sacas todo tranquilamente, yo hice varias cosas así poco antes de Navidades y no me ha pasado nada :elefante:
 

JavPG

JavPG
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Honduras
uff te entiendo el de la semtex esta un poco dificil, creo que lo sacaras mas rapidamente con suerte que intentando hacerla :p
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
El de la semtex en BYD te quedas contra 1 tio solo y ves con la semtex en la mano intenta pillarle por la espalda o poniendo la bomba
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
donde salen todos los titulos y emblemas con la descripcion puesta para saber k se debe hacer en cada uno, hay un link o algo por aqui? colgarlo porfavor gracias!!
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
yo tengo el de la sentex jajaja pero me hacen falta muuuuuchos mas ya que solo juego a kill confirm, y ps poco juego los otros modos pero como que voy a empezar hacerlo :eek:lee:
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Tú tranquilo, no te van a banear por eso. Tranquilamente puedes hacerlo con un amigo, le dices que quedas en X sitio y lo matas con lo que sea para sacarte el título.
 

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Buenas, yo el de la semtex lo saqué en contra todos, cuando estés en una sala con un nivel no muy alto, empiezas a saco y en la última baja corres como un loco buscando alguien de espaldas para poder pegársela, así saque unos cuantos de baja final, espero te ayude
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo tengo el de la sentex jajaja pero me hacen falta muuuuuchos mas ya que solo juego a kill confirm, y ps poco juego los otros modos pero como que voy a empezar hacerlo :eek:lee:
que suerte xD el de la sentex ma resultao imposible tio... es chungo pero me hecho ya 9 bajas fnales con el paquete de ayuda y el de la sentex no :( me da una rabia xD
ya saque el del escudo, resulta facil jugando zona de lanzamiento si sacan un cobra enemigo o un pavelow o un arrollamiento te tiras al suelo con el escudo y va saliendo ya solo me quedan 3 titulos y emblemas y lo demas es armas y tiros a la cabeza :D
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
que suerte xD el de la sentex ma resultao imposible tio... es chungo pero me hecho ya 9 bajas fnales con el paquete de ayuda y el de la sentex no :( me da una rabia xD
ya saque el del escudo, resulta facil jugando zona de lanzamiento si sacan un cobra enemigo o un pavelow o un arrollamiento te tiras al suelo con el escudo y va saliendo ya solo me quedan 3 titulos y emblemas y lo demas es armas y tiros a la cabeza :D
si vale... mucha suerte,,, y bueno yo no tengo muchos titulos ni emblemas me faltan muchos porq no juego con todas las almas ni con todos los lethal ya que no soy muy experto con esas cosas, pero hay es que ponerle... agregame para jugar lo unico malo es que tengo el headset extraviado y no podre hablar :douh:
 
Superior