Gente para jugar online al Uncharted 2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues eso quiero agregar gente para jugar online al Uncharted 2 principalmente mi ID es uchiha_javy7 dejar las vuestras y os agrego soy lvl 18 XD Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola nadie juega al U2 ? animaros que estoy harto de guiris XD y me gustaria entrar en clan...Adios

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
hola yo juego con vos al uncharted agregame mi id es cristop1000.
me conecto casi siempre
nos vemos
pd: si queres entrar en un clan busca DRAKE´S MEN ese es mi clan fijate si podes entrar

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tios ahora luego os agrego XD , mola la leche el juego pero el platino todavia no le he sacado XD Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola ya os agregue a ver si se anima mas peña acabo de subir al 20 XD Adios

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
hola mi id es joelsasuke estoy en el nivel 44 y si tengo un clan MuHa si quieres unirte solo dimelo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
hola mi id es joelsasuke estoy en el nivel 44 y si tengo un clan MuHa si quieres unirte solo dimelo
Hola tio pues la verdad es que lo tengo un poco abandonado pero jugare de vez en cuando :D en cuanto pueda te agrego pero por ahora no me unire al clan por que nose si jugare mucho ....ya te dire pero si que quiero volver a jugar un poco al U2 ! , luego te agrego ! :jeje: Adios

Unido
febrero 20, 2010
tienes la expansion que vino con nuevos trofeos? si la tienes necesito 2 personas que me ayuden a sacar los trofeos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
tienes la expansion que vino con nuevos trofeos? si la tienes necesito 2 personas que me ayuden a sacar los trofeos
Hola tio no losiento pero no tengo la expansion , pero seguro que algunos de aqui la tienen XD Adios

PD:Muy buena la frase de tu firma XD

Superior