Gente para jugar bt4

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Hola busco gente juegue a bt4 (si es por las tardes mejor que mejor) yo soy un poco manco pero aprendo rapido:hola: este el primer bt que juego y me encanta asi quien quiera que me agregue mi id ikii
Cuantos mas seamos mejor
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Buenas. Yo aún estoy a la espera de mi PS4 (supuestamente para mañana día 5 debo tenerla) pero tengo ya el bt4 y la verdad es que nunca lo he jugado, así que para manco yo. De todas formas seguro que se aprende rápido, mi ID es HeisenbergFE.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Perfect en cuanto la tengas mandame un mensaje y te agrego directamente por la ps4 jeje que tengas suerte y te llegue mañana
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Agregame si quieres, mi id es ShadowlyBcN, eso si, no volveré a jugar al online hasta que me saque los trofeos del modo campaña, pero vamos que me llevaré 2-3 días como mucho xD.

Saludos
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Agrega, mi ID es cristianelninio y lo raro es que no juegue al battlefield jejeje me encanta. Estoy a la espera porque tengo que comprarme el PS plus pero desde que lo tenga le doy caña. Saludos, te veo en Shangai XXXD
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Esta tarde cuando llegue os voy agregando . Vamos a ser la patrulla que juega con una mano :pbj:
 
Superior