Alguien para jugar los coop y sacar los trofeos? Mi id es aquamarino1
aquamarino aquamarino1 Unido junio 7, 2012 Mensajes 15 Karma 4 enero 2, 2014 #1 Alguien para jugar los coop y sacar los trofeos? Mi id es aquamarino1
Alex_King Unido mayo 1, 2011 Mensajes 6,943 Karma 3,995 Ubicación Libertalia enero 3, 2014 #2 Yo te recomendaría que los hicieras por tu cuenta, ya que en el cooperativo online siempre hay gente y bastante buena. Yo me los saqué así en una tarde sin problemas. Un saludo
Yo te recomendaría que los hicieras por tu cuenta, ya que en el cooperativo online siempre hay gente y bastante buena. Yo me los saqué así en una tarde sin problemas. Un saludo
A AngieGabrielRamirezGomez angeldubstep Unido enero 18, 2014 Mensajes 1 Karma 0 enero 18, 2014 #3 yo agregame : angeldubstep
Codiar Neiserblack Unido febrero 15, 2011 Mensajes 660 Karma 16 enero 26, 2014 #4 Llegaré tarde, lo mejor sin duda es coger una buena tarde libre y pasartelos seguidos que sino luego para encontrar la mision que quieres es un rollo. Te lo digo por experiencia, a mi me toco al final pasarmelo con un amigo
Llegaré tarde, lo mejor sin duda es coger una buena tarde libre y pasartelos seguidos que sino luego para encontrar la mision que quieres es un rollo. Te lo digo por experiencia, a mi me toco al final pasarmelo con un amigo