Gente para agregar

Unido
abril 21, 2013
bueno señores me compre una elite hoy mismo por cierto vaya bellezon de consola me enamoro bueno solo era para que agregaran mi id o como se llame ya que soy nuevo en esto es sadpitbull por si algien quiere agregarme y echarnos unos online sobre todo al nuevo battlefield que me lo vaje hoy saludos cuidense y gracias

Unido
abril 21, 2013
pues dejame ser el primero en darte la enorabuena,aqui hay juegos pa todos los gustos. que quieres rol?? coge el last odyssey. modo shooter?? no hay problema, el halo 3 a tu alcance. Prefieres algo de miedo?? coge el resident evil 5. Deportes? pues fifa o pro,tu eliges. Te gustan los de tiros eh?? pues ya tienes que tener en tu mesa el gears of war 1 y 2....jejeje bienvenido!! =D

Unido
abril 21, 2013
gracia señores pues a ver si nos echamos unas partidas si los juegos tambien me tienen enamorado jajajajajajja

Unido
abril 21, 2013
Hola, y bienvenido!! Yo ya llevo tiempo en el foro, pero fue hoy que me compre la tarjeta de xbox Golg!!... Si quieres agregame mi gametarg es: "HispanoVlzno"

Sin los " xD!, Cualquiera que quiera agregarme tambn puede :D

PD: En especial si quieren Jugar Gear Of War II (el 2 xq se me perdio el CD del 1 :eek:... xD)

Superior