Gente pal Minecraf

Unido
junio 15, 2008
Buenas he creado un servidor con hamachi para jugar con unos amigos al minecraf, si quereis uniros para haccer una ciudad o algo chulo, me lo decis. Y os añado.
La unica norma de mi server es colaborar en hacer cosas y no robar a los demas ni destruir lo que otro haga.

Necesitais Juego en version 1.1
Ultima version hamachi Logmein
Juego Pirata

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Buah yo ahora nada más que juego con mods en la 1.0.0, si eso entro algún día con la 1.1, si pones el servidor entraré un día de estos que pueda :chocala:.
Saludos:hola:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Que tal es este juego?

Me llama la antencion por lo de sobrevivir y tal , pero no se si me molará mucho.

Unido
enero 2, 2008
@Oldskool dijo:
Que tal es este juego?

Me llama la antencion por lo de sobrevivir y tal , pero no se si me molará mucho.
Lo de sobrevivir esta muy bien, aunque lo de que no haya un objetivo fijo te bloquea un poco, lo que esta chulo de verdad es el modo de cracion y toda la comunidad que hay en torno a este juego, por no decir los mod, mapas y skins creados por la comunidad.

Bajate si quieres primero el piratilla y luego si te gusta bajate el de verdad, que con ese si que esta todo muy bien
--- [ Añadido ] -----
Pero si pones los datos tienes que decir a que horas estaras con el servidor conectado para que nos podamos conectar, si no podemos intentar conectarnos, pero si tu no estas con el servidor encendido no nos dejara conectarnos.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2011
agregame siffty
--- [ Añadido ] -----
agrega siffty y jugamos

Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Bueno si das toda la informacion sobre el server y voy para alla xD

(dios cuanto hace que no juego, creo que lo ultimo que hice fue.... o_O...... creo que un fuerte de madera xD)

Superior