Gente LaPS3 con Micro

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
¿Pondras filtro de solo amigos? ¿O lo dejaras publico para que entre más gente? Y la última pregunta, jaja ( esto parece un interrogatorio ) ¿Esta noche lo pondras?
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
En principio iva a dejarla abierta a cualquiera, pero si preferis que seamos solo nosotros pues solo nosotros, como querais.

Hoy no se si podre, ademas hay gente que aun no me a aceptado la invitación de amigo, a lo mejor estan de holidays. En principio miercoles a las 10 de la noche, o 10:15 de la noche, ok??
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
A mi me da igual quienes sean, mientras ns montemos buenas estrategias xDD. Y bueno si no se puede hoy no pasa nada, el miercoles nos veremos las caras ;)
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
No lo olvideis, hoy monto la primera partida gente ps3 con micro , para que pasemos un rato divertido en nuestro Resistance.

Nombre de la partida : Gente ps3 con micro
Hora : 10:00

Os espero a todos!!!
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Bua que ganas esta noche ya a matar bichos xDDD. ¿Hacemos grupos aqui, o los decidimos en el juego? Lo digo por si teneis algo pensado por hacer
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si dios quiere esta noche tengo mi micro, podréis escuchar mi dulce voz :D

Una pregunta, por Resistance no he oído nunca a nadie hablar, ¿sólo los oyes a traves del auricular?
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Que va, yo oigo todo a traves de la tv, pero lo curioso, es que hace ya algun tiempo que no escucho a nadie hablar con micro... Alomejor esque van por faena y no quieren despistarse hablando xDDD
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Lo de hacer grupos lo hablamos dentro ya no, cuando nos veamos los rangos y demas, jejejeje. Yo soy bastante pardillo todavía, todo hay que decirlo pero soy un motivao de la leche, jejeje.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Tengo micro!!.....me apunto a un bombardeo!!!...........apuntadme a la lista xavalotes que nos haremos unas risas....
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
burnd dijo:
Yo soy bastante pardillo todavía, todo hay que decirlo pero soy un motivao de la leche, jejeje.
Claro, por eso el otro dia me ponia en la pantalla, te ha matado BuRnID mas de 10 veces seguidas, ¿¿verdad?? xDDDDD Yo solo te maté un par de veces si no mal recuerdo joo . Por cierto esta tarde me he pasado el juego, jajajajaja y en cooperativo, menudo infierno... Esta noche sentireis lo mismo que yo :cool:
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Pero eso era por que era una pantalla con munición infinita y no paraba de tirar granadas a saco, así cualquiera, En realidad soy pardillo, jejejej.
Yo en el juego voy por la mision de londre la de quemar el puente o algo asi ... se que no me queda mucho, pero algo todavia, jjejeje, p**o juegoo.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Bueno, luego dentro de un rato lo veremos a ver que tal? ;) Espero que seamos bastante peña. Por cierto, ¿será un duelo por equipos? ¿U otro tipo de partida?:confused:
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Lo mejor sera o banderas o nodos no?? Creo que pondre primero una de banderas, luego una de nodos y puede que al final una de todos contra todos, jejejejejje, eso si me aclaro para ponerlo, jejeje
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Tengo una duda..........me compre el micro, el logitech bluetooth...sigo las instrucciones lo registro y tal en la ps3......todo bien pero cuando pongo el motorstorm no oigo nada de nada....me he dejado algun paso por hacer??????
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
burnd dijo:
Lo mejor sera o banderas o nodos no?? Creo que pondre primero una de banderas, luego una de nodos y puede que al final una de todos contra todos, jejejejejje, eso si me aclaro para ponerlo, jejeje

Ya te digo. Si lo quieres pasar en grande te aconsejo jugar en éste modo, sin duda yo cuando me junto con un grupito lo paso genial :D.

Ahora...nunca perdemos las ganas del "mata, mata", y jugamos a "duelo a muerte por equipo". SE SALE.


Rics: no tengo ni idea de porque no te funcianan, ¿los has configurado bien tío?. No se, espero que lo arregles tío.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Vale....voi a la ps3 y configuro bien el micro, oigo a otro jugador en el motorstorm!!!.........pero distorsionado y bajo.........eso es normal??????
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Hola que micro me puedo pillar pa poder apuntarme yo tambien si se puede??
tengo resistance pero ni idea de que micro pillar si usb, buetooth, aire comprimido???.

Mi ID network es a_muppett
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
El que yo me pille es bluetooth..bueno, de hecho al decir: quiero un micro para la ps3 el que me dan es este, es el logitech.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Hola a todos !!

Yo tengo los headset que venian con el socom 2 y me van de muerte la verdad, se escucha alto y claro mi comandante, jejejej.
En principio cualquier headset bluetooth sirve. Se ha hablado mucho por el foro de esto, echale un ojo, pero cualquiera de movil tendría que funcionar.
Yo me quedo con mis logitech del socom 2,jejejje.

Todo el mundo se puede apuntar, jejeje, cuantos mas seamos, mucho mucho mejor, jejejeje.

pd: Ayer hicimos la primera partida y nos quedamos Titus360 y yo solos, a ver si para la próxima os animais, que con el micro mola mucho echar unos nodos o una banderas!!
 
Superior