¿Gente interesada en trofeos online?

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Una pregunta:
¿Son los trofeos online que cuentan para el platino? Porque si son esos, es más o menos fácil conseguirlos todos en una mañana jugando normal. (Yo ya los conseguí así).

Pero si te refieres a los de el DLC, me apunto porque es que NO HAY GENTE EN DLC jugando :( y no puedo conseguirlos.

Espero tu respuesta ;)
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oye os aviso que una partida privada NO DARA TROFEOS NI PUNTOS pero si estais planeando un bosteo, entonces me apunto,

mi id MAJADAHONDA

y mi horario mas activo el fin de semana
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Hola a mi me interesan los trofeos del primer DLC lo de matar a 5 seguidos en el canal de sangre y a 2 con minas en menos de 1 min a quien le interese que me agrege no tardaremos mucho.

mi id: razielkain-20
 
X

xaero

Mi id es Ediner, me apunto para un bosteo, ya que los del DLC me faltan casi todos.
 
X

xaero

Dejame revisar, porque los compro mi hermano y use su cuenta para actualizarlo.
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
hola yo tambien me apunto para hacer los trofeos de todos los dlc ya que no tengo ningun trofeo pero ayer compre los dlc y estoy dispuesto a ayudar y que me ayuden agreguenme id:guty_victor12
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
hola yo tambien me apunto para hacer los trofeos de todos los dlc ya que no tengo ningun trofeo pero ayer compre los dlc y estoy dispuesto a ayudar y que me ayuden agreguenme id:guty_victor12
Hola :) Si te acabas de comprar los DLC agrégame y nos ayudamos a conseguir todos los trofeos de los DLC, yo ya tengo los del primer paquete, pero si necestitas te ayudo a conseguirlos en un momentillo.
Agrega: mi id: charlijaen

PD: Esta semana no voy a poder jugar y hasta el día 19 no podemos darle fuerte a los trofeos porque me voy de viaje y no estaré en casa. :douh: Pero cuando vuelva nos sacamos los :trofeo: del tirón si quieres :eek:lee:
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola :) Si te acabas de comprar los DLC agrégame y nos ayudamos a conseguir todos los trofeos de los DLC, yo ya tengo los del primer paquete, pero si necestitas te ayudo a conseguirlos en un momentillo.
Agrega: mi id: charlijaen

PD: Esta semana no voy a poder jugar y hasta el día 19 no podemos darle fuerte a los trofeos porque me voy de viaje y no estaré en casa. :douh: Pero cuando vuelva nos sacamos los :trofeo: del tirón si quieres :eek:lee:
bueno ok te estare esperando :)
 

HolyScythe

HolyScythe
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
23
Karma
0
ando buscando gente para los 3 pack de mapas extras para el killzone 3 quien quiera agregarme HolyScythe es mi nick
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Hola tengo todos los DLC´s pero no he estudiado como saltan estos trofeos, apuntenme mi ID:white-rat80 , ojala sea una quedada seria.

Soy muy colaborador en las quedadas , no las abandono hasta que todos sacan sus trofeos.

 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
me apunto, mi id es georgelucard84, solo me falta el trofeo de matar a alguien con el jetpack para el platino y si quiere ayudo con algunos..saludos
 
Superior