Gente ignorante

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Lo que me ha pasao hoy es que, en inglés, nos han dao una hora ''libre'', sin hacer nada, entonces la de inglés (unos 50 años, muy fan del rock clasico) nos pregunto a todos cual era nuestra banda/cantante favorito. Todo bien hasta que me pregunta a mi y le digo: ''Violadores del Verso''. Entonces se queda con cara de ''WTF'' y me dice: ''con el nombre ya nos damos cuenta de que clase de banda es''

Que increíble la ignorancia de alguna gente :facepalm:
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
A ver... ¿en serio pretendes que una profesora de 50 años, que da inglés, y que escucha rock clásico conozca a Violadores?
Es más, estoy seguro que ni siquiera conocerías a ciertos cantantes de rap... a si que...
Tampoco son tan ignorantes ;D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Se lo explicaste? A mi me dice eso y le pongo 200000 cantantes de rap para que vea que por un nombre no se puede opinar... Sinceramente, vaya profesora xD

Budy, un profesor mío de 45 años sabe quién es xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y qué mas da..? no todo el mundo conoce todos los grupos que existen, si no es su estilo de música no tiene porque saber quien es.....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@G!RL dijo:
Y qué mas da..? no todo el mundo conoce todos los grupos que existen, si no es su estilo de música no tiene porque saber quien es.....
Si no sabe de que va, por lo menos que pregunte, ya que criticar negativamente sin antes preguntar pues...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Tu profesora podría decirte grupos de su epoca y decirte ignorante a tí..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Karlos dijo:
Tu profesora podría decirte grupos de su epoca y decirte ignorante a tí..
La diferencia es que el seguramente no se ponga a decir tonterías del grupo que le diga sin conocerlo, ya que eso es de ser más ignorante.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A eso si, antes de criticar debería de saber un poco quienes son y escuchar aunque sea un poco, muchas veces criticamos por el aspecto de X cosa y nos perdemos muchas cosas que a lo mejor nos hubiera gustado.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
pues no se por que es ignorante, es lo mismo que si yo te digo que me gusta :
Scott Joplin
y posiblemente no tengas ni idea de quien es ¿y por eso ya eres ignorante? :baaa:
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
@Dj Costo dijo:
pues no se por que es ignorante, es lo mismo que si yo te digo que me gusta :
Scott Joplin
y posiblemente no tengas ni idea de quien es ¿y por eso ya eres ignorante? :baaa:
si solo hubIera dicho que no los conoce ok pero decir que sabe que tipo es por el nombre.... SOBRA
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Entonces no le cuentes eso a una profesora de castellano por que entonces te dirá y como se puede violar al verso xD aix...
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Eso lo hace todo el mundo, principalmente la gente mayor, vete acostumbrando.

Eso es porque el grupo no es un "maximo exponente".:coolface:
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues vaya profesora esta discriminando a Doble V por la cara, por lo menos antes de ser tan bocazas podia preguntarte xD.
 
Superior