Gente de equipo para GTA IV

Unido
agosto 18, 2007
a mi si me interesaria juntarme para jugar, xq el tiempo para el trofeo, en la mision del cerco de seguridad, si q lo consigo mas q de sobra.......pero en las otras 2 misiones ni me acerco.......

mi id: madridistacapi

yo en esta semana podria jugar martes y miercoles x la tarde y noche.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno este tema es para jugar a esos modos para subir experiencia no solo para los trofeos pero lo podeis acordar también

Unido
agosto 25, 2008
Me apunto para cualquiera de las 3 misiones, haber si se puede quitar ese trofeo de encima de una vez jeje, y para subir nivel q falta me hace :p
ID: x_ll_eL-Uru_ll_x

1 saludo

Unido
agosto 18, 2007
x mi parte, esta noche, estaria disponible para intentar sacar el trofeo, o para sumar dinero para llegar al nivel 10. solo teneis q decirmelo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
a mi si me interesaria juntarme para jugar, xq el tiempo para el trofeo, en la mision del cerco de seguridad, si q lo consigo mas q de sobra.......pero en las otras 2 misiones ni me acerco.......

mi id: madridistacapi

yo en esta semana podria jugar martes y miercoles x la tarde y noche.
para el de bombardear la base para hacerlo en el tiempo tienes que hacer el BUG que hay o habia... sino es bastante complicado.
el de rompetratos se hace mejor con 2 personas solamente sino lo tienes muy dificil porque los malos escapan en moto o coche siempre y lo suyo es que se vayan en la barca.

para el de 5 milllones lo mejor es jugar a cerco de seguridad y ser entre 2 y 3 personas y recoger mucho dinero los dos que se queden a matar e irse turnando para pilotar. un consejo es que cuando llegueis al punto es matar a la gente que pasea por ayi, pues algunos dan dinero, unas veces mucho y otras poco, pero algo es algo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno yo esta tarde-noche jugaré asi que agregare a lo 2 que hay apuntados xD

El trofeo de los 5.mill $ es el de "Wanted" , osea llegar al nivel 10.

Unido
septiembre 2, 2010
Hola a tod@s soy nuevo en el foro, quizas me deberia de presentar puesto que no he encontrado la zona donde uno se presenta y saluda lo are aqui.(si lo hecho mal ya lo siento)

Soy pipe de barakaldo,y soy un apasionado de la saga gta.La verdad que si he encontrado este foro a sido por buscar curiosidades de dicha saga.
Vamos que lo primero que salio fue esta pagina de donde os escribo..

Hace 2 meses que tengo la ps3 y no conocco a muchos españoles dentro de (psn), asi que si os animais a jugar conmigo al gta4 podeis agregarme, yo suelo jugar a cualquiera de las tres misiones mencionadas por AitorBF ya estoy en nivel 9 y aun me quedan unos 2 millones para los 5 necesarios para el 10.

Bueno chic@s solo decir que mi id es pipeboon como mi nombre de usuario.
Hasta pronto xd xd

miriamsan

himelman206
Unido
mayo 15, 2008
estaria guapo....aunque hace bastante que no lo pillo

mi id:himelman206 y juego a cualquiera de las tres misiones,saludos.

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Yo, nose si podre conectarme estos dias... Pero, de momento si quieres agregame...

PSN ID: Ratchet_100

Superior