Gente con xbox360

Unido
marzo 16, 2008
Perdonar, se que noe s el lugar adecuado, pero nesesito respuestas para dentro de 1 hora como mucho, vereis tenia pensado pillame la xbox de 2 mano, pero hay gente que me han empezado a decir que de 2 mano me va a durar 1 semana por que a saber como esta y tal, y tambien he oido que por comprarla simplemente ya tienes un año de garantia que te ofrece la tienda haber si alguien me puede ayudar.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
claro que puede estar hecha 1 mierda, como lo puede estar 1 ps3 de segunda mano o un coche....depende de como la haya cuidado el antiguo propietario.
Si la compras en game o gamestop tendras 1 año de garantia, aunque tb puedes comprarte una refurbished que tiene 2 años de garantia y no creo que te salga mucho mas caro.
--- [ Añadido ] -----
claro que puede estar hecha 1 mierda, como lo puede estar 1 ps3 de segunda mano o un coche....depende de como la haya cuidado el antiguo propietario.
Si la compras en game o gamestop tendras 1 año de garantia, aunque tb puedes comprarte una refurbished que tiene 2 años de garantia y no creo que te salga mucho mas caro.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
yo me compre una xbox de segunda mano en game, hace 5 meses, no le doy un uso diario pero hay la tengo que aun no se me ha roto ;) y encima al ser de segunda mano la cuenta del xbox live del otro propietario aun esta por ahí con 1 año de gold :D:D

Unido
marzo 16, 2008
xD yo seria para jugar los exclusivos, y cuando se me acabe la garantia hacer lo mas economico xD ya sabeis (turu)

Perdon sI no me explico peRo segurAmente Todo lo hEmos pensAdo que Rollazo escribir asi xD xD

Unido
diciembre 8, 2007
Yo me compre hace 20 dias más o menos una xbox refurbished con disco duro de 20gb, k me salio por 159€ en gamestop, te dan 2 años de garantia, eso sí, tanto el mando que viene, como la xbox son de 2ª mano, son consolas rotas reparadas por microsoft.

PD: Antes de que nadie diga nada, tiene placa jasper, osease, la ultima placa para evitar las luces rojas.
PD2: En este mes la e dado caña ya que la tengo modificada y no se calienta nada, eso sí hay que dejar el espacio correspondiente entre la xbox y el mueble/pared.

Unido
julio 6, 2007
Para ahorrarte malos royos asegurate sobre todo de que la consola no este manipulada (que no se haya abierto por ningun sitio) y que lleve su precinto (para ello tienes que quitarle la tapa delantera y mirar si lleva su precinto), asi te evitas tonterias y otra cosa, yo me lleve un modelo arcade nuevo por 35 euros llevando mi ps2 con todos mis juegos y maletin y tal y tal pero fue hace ya un año asique si tienes alguna consola que la tengas pillando polvo ya sabes.

Unido
marzo 16, 2008
bueno....despues de irme a la tienda, sorpresa la misma novedad de siempre cuando voy a por algo, no hay....el tio de la tienda me queria vender una de 20GB por 130 euros,(por mi de puta madre total, el online no me interesa y quiero jugar a 3 o 4 juegos, y con 1 año de garantia de lujo.) pero como no habia me quede sin consola para navidad asi que me he pillado el infamous y el bioschok que le tenia ganas a ambos y con su segunda parte en camino ya sabies....
La compra de todos modos estaba de puta madre 45 euros por 2 juegazos=)

Superior