Gemini Rings, lo nuevo de PomPom Games para PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
PomPom Games, desarrolladores del juego de PlayStation Network, Astro Tripper, han anunciado en su web oficial que se encuentran trabajando en un nuevo título descargable para PlayStation 3 llamado Gemini Rings.

Por el momento solo hemos podido disfrutar de 3 imágenes y en ella podemos observar que en el juego controlaremos a un misil con el que tendremos que ir explotando unos objetivos en forma de anillos de colores.

Se desconocen todos los detalles de este juego del que esperamos obtener pronto nueva información.

Unido
marzo 29, 2008
No es por mal pensar pero parecen espermatozoides LOL, si hay demo se probara ^^

Unido
agosto 1, 2007
esta bien tener una ps3 con varios nucleos y grafica acojonante... para disfrutar de juegos que puede mover una master system o una game boy... :douh:

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, esperemos una demo tambien XD, Dios deberian de sacar demos de todos los juegos para no comprar cosas qeu no valgan la pena XD.
SALUDOS

Unido
octubre 14, 2007
esta bien tener una ps3 con varios nucleos y grafica acojonante... para disfrutar de juegos que puede mover una master system o una game boy... :douh:
O para disfrutar de otros como MGS 4, Uncharted, Killzone 2, GT 5 Prologue... Así como los futuros Uncharted 2, Heavy Rain, Infamous, God of War III, etc.

Unido
agosto 1, 2007
O para disfrutar de otros como MGS 4, Uncharted, Killzone 2, GT 5 Prologue... Así como los futuros Uncharted 2, Heavy Rain, Infamous, God of War III, etc.
no me vendas la play q ya la tengo anda :)

PD: no me gusta killzone, un shooter de toda la vida, pero con graficos acojonantes, pero a mi la verdad me aburre igual que un shooter normal.

Uncharted... pff jugue a la demo y no le vi nada especial, una especie de tomb raider pero con menos chicha si cabe...

God of War, entiendo q a la gente le guste, pero a mi los mata-mata... como que no.

solo destacaria en esta generacion GTA IV, (san andreas me parecia mas completo y largo), MGS4, y Heavy Rain que realmente tiene buena pinta...

una lastima que la generacion de la ps1 fuese mas creativa y variada a la hora de hacer juegos y no esta mierda de nueva generacion que no paran de freirnos a shooters y continuaciones de sagas...

para gustos colores, pero a mi me ha decepcionado un poco esta nueva generacion... tanto potencial de maquina desperdiciado...

Superior