Gears of war Sig

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Bueno, pues despues de una eternidad sin tocar el photoshop, pues hoy me ha dado por hacerlo, y ya que me estoy viciando al gears of war, pues lo he hecho de eso jeje

V1


V2


Salu2 y a ver qué opinais :hola:

PD: Draguxen es un nombre que utilizo en otro sitio XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
La amarilla no me mola, la roja si. Pero te doy un consejo de firmero a firmero (o como nos quieran llamar xD), prueba a mejorar las fusiones del render con el fondo/s antes que tapar los bordes del render con adornos; quedará mejor. Luego, claro está, ponle algo para adornar. xD

Otra cosa que verás con el tiempo, es que dejarás de usar brushes jejeje (mi firma, la cual me hice yo, no lleva ningún brushes de esos aunque no lo parezca, todo está hecho 100% con las herramientas de ps.;) )

Saludos!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
@gnac12 dijo:
La amarilla no me mola, la roja si. Pero te doy un consejo de firmero a firmero (o como nos quieran llamar xD), prueba a mejorar las fusiones del render con el fondo/s antes que tapar los bordes del render con adornos; quedará mejor. Luego, claro está, ponle algo para adornar. xD

Otra cosa que verás con el tiempo, es que dejarás de usar brushes jejeje (mi firma, la cual me hice yo, no lleva ningún brushes de esos aunque no lo parezca, todo está hecho 100% con las herramientas de ps.;) )

Saludos!
Yo no uso brushes de los pinceles, uso las texturas, y las pongo en luz suave o en el modo que sea e intente que quede bien con la firma

Gracias por el consejo :hola:
 
Superior