Gears of War 3

Unido
abril 21, 2013
Bueno... Como se que a muchos del foro les gusto Gears of War 1 y 2... x no decir que les encanto xD! (Me incluyo en el club como Nº1 de los fans de Gears of War xD)
Les traigo ste post para matar las intrigas de algunos!...
Gears of War 3... se espera para el 2010!

surgido en la publicación americana Electronic Gaming Monthly
que Gears of War 3 ya se encontraria en estapa de desarrollo en Epic games :eek:...

(Ovio que Gears of War 3 saldria al mercado... dado las grandes ventas de Gears of War... y las ventas todavia mayores de Gears of War 2... el Dinero manda xD)

Tambien me conto un pajarito que que Gears of War 3 tendra como principal novedar un modo coperativo de la campaña principal de asta 5 Jugadores...
Pero... Yo siendo ustedes no me aria muchas ideas com una campaña de asta 5 Jugadores..:(.. Pero no duden la existencia de Gears of War 3 ya que todavia en el Gears of War 2 se dejo a historia a medias
(como en el Gears of War 1 que terminaste el game contra un monstruo.. No me acuerdo el nombre xD...)

Desde el punto de vista del mercado... la Navidad del 2010 seria una fecha muy logica para el lanzamiento del juego... de paso de que seria el tiempo necesaria porq se necesitan por lo menos 2 años suele ser el tiempo necesario para desarrollar un titulo de estas caracteristicas...

A este paso, dentro de poco nos encontraremos conque, al igual que ocurre con algunas películas, se desarrollan varias partes de la misma a la vez (o se corta el producto final en dos) para duplicar los ingresos de taquilla vendiéndolo por separado. (Como les gusta el Dinero :mad:... ¿a quien no?:p)

Bueno.... Esto es todo lo que e averiguado asta el momento! si alguien sabe algo mas... porfavor aportelo xD!...

Unido
abril 21, 2013
¿Puedes poner la fuente de donde has sacado esta informacion?
Digo yo que lo habras leido en alguna web o algo

Yo estoy deseando que llegue el momento, aunque he dejado un poco el GOW2 de lado ultimamente, he echado muchas horas en este juego

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Habrá que ver como sigue la historia del gow3, ya que como bien has dicho en el gow2 deja claro que habrá tercera parte, cuando el padre de marcus dice el error que han cometido al inundar el subsuelo xDD, sería interesante que se creara otra raza locust a partir de esto, algo así como anfibia jajajaj :D

Unido
abril 21, 2013
Gears of War siempre ha sido pensada para sacar todo su jugo en tres capítulos, pero realmente no creo que Gears of War 3 salga este año, más bien iría destinado para Noviembre del 2010, pues el noviembre del 2009 ya lo ocupará Halo ODST XD.

Unido
abril 21, 2013
Yo le saqué bastante el jugo a Gears 1 pasándolo en todos los niveles de dificultad en cooperativo y echando algunas partidillas online, tengo el 2 pendiente y espero que para el 3 no hagan un "más de lo mismo" quiero decir, la mecánica me parece perfecta, eso que no cambie, pero que hagan una historia más profunda y pulan algunos aspectos (alguien dijo el online :rolleyes:) espero mucho de este GOW pero para 2010/11 ;)

Unido
abril 21, 2013
Juegazo lo que se avecina!!, y no se, el gears dos esta impresionante y el 1 no lo e catao... pero si, yo pienso que para el 2010 a FINALES, sobre los reyes o asi, que es cuando se vende.

Superior