Gears of War 3 podría contar con un personaje femenino protagonista

Unido
abril 21, 2013
Durante el juego en directo de 1 vs 100 en USA, el presentador Chris Cashman, le preguntó a Cliff Bleszinski (máximo responsable de Gears of War) acerca de la posibilidad de ver un personaje femenino protagonista en la franquicia.

No puedo hablar de posibles aspectos sobre un juego que podría estar en desarrollo o no” contestó el diseñador.

También se le preguntó acerca de la chica que aparece en el comic de Gears of War: “puede o no, aparecer en proyectos no anunciados” respondió Bleszinski.

Por otra parte, Len Wiseman director de la película de Gears of War, ha asegurado que en la película habrá mujeres COG luchando en los campos de batalla.

Imágen de la susodicha mujer en el comic

Unido
abril 21, 2013
Dios a mi me encantaria que hubiera feminas para poder controlar en el Gears que una se cansa de manejar tanto maromo en los juegos xD

Unido
abril 21, 2013
sobre que fecha saldra el gow3??
No tiene fecha ni tampoco está anunciado osea que todo es pura especulación.

Yo apuesto a que en el E3 2010 lo anunciarán, pero no creo que llegue hasta el 2011. Conociendo a Microsoft y su politica, veo raro que hagan coincidir Gears of War 3 con un peso pesado como Halo: Reach a finales del próximo año.

Pero bueno, ya veremos que pasa, esto es solo una teoria.

Unido
abril 21, 2013
Mola la idea, aunque como personaje principal prefiero que siga siendo el macarrilla de Marcus :D

Unido
abril 21, 2013
Seguro que es la madre de los Carmine que se ha cansado de ver como matan a sus hijos y ha ido a que el equipo Delta les de una explicación XD:D.

Unido
abril 21, 2013
la vdd no me animo a controlar a damas en le juego pero si a toparme con ellas en cada mision de la 3era entrega, seria surrealista q algun miembro mas del equipo delta se enamorara del proximo miembro del escuadron ya q en gow 2 vi a marcus algo interesado en en una mujer de control :rolleyes: no me acuerdo de como se llama y con la perdida de maria dominic podria en contrar a la perfecta cura de su dolor o podria ser el turno de cole o bird :confused: y en cuanto a la movie ya hay imagenes o parte del reparto porque veo aun lejos el film, porque al igual q en el universo de los videogames tambien en 7 arte hay varios proyectos asi q si ya hay alguna informacion sobre la pelicula porfavor pasenla; gracias :).

No tiene fecha ni tampoco está anunciado osea que todo es pura especulación.

Yo apuesto a que en el E3 2010 lo anunciarán, pero no creo que llegue hasta el 2011. Conociendo a Microsoft y su politica, veo raro que hagan coincidir Gears of War 3 con un peso pesado como Halo: Reach a finales del próximo año.

Pero bueno, ya veremos que pasa, esto es solo una teoria.
tienes razon es probable q salga muy separado de la fecha de el halo reach puesto q hasta el demo saldra como invitacion a todos aquellos q tengan el odst y luego oficialmente en live a mediados de julio , y no solo eso; si no q el juego estara saliendo a finales del 2010 asi q el gears tendra mucho tiempo para ser pulido :cool:, y espero q asi sea puesto q cabe decir q este pondra "fin" al game asi q debera de ser digno de un final de trilogia como pocas han salido.
Y seria algo controvertido q se convirtiera en algo como el legado q esta dejando halo, aunque creo q seria justo verlo en tecnologia natal el gears, seria conmocionante aunque soy mas fan de jefe maestro q de marcus :D.

Superior