Gears of War 2 vs Killzone 2 [Engine Comparison]

Unido
agosto 14, 2007
En modelados de personajes gana Gears Of War 2. En todo lo demás, Killzone 2.

Saludos.

Unido
agosto 11, 2008
claramente se ve infinitamente mejor killzone 2, pero esta comparacion se tendria que hacer cuando saga el killzone 2 entero, porque copararlo con una demo de vete tu a saber cuanto tiempo.....no puedo creer como los xboxers dicen qu el gears of war es increible, porque desde luego a mi no me parece nada del otro mundo, un juego ''del monton'' graficamente hablando

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Las texturas del Gears of War 2 tambien son buenas, pero la demo de Killzone 2 le da mil vueltas ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Madre mia , que paliza le da Killzone 2 a Gears of War 2 , ya sea en texturas , iluminación o graficos , pero lo que mas me a impresionado , es el efecto de la granada cuando explota , si os fijais bien . En Killzone 2 cuando explota la granada sale trozos de piedras por el aire ( sintoma de trabajo bien hecho) , en gambio en Gears of War 2 , explota la granAda y no sale ni un trozo del suelo .Que pena que Xbox360 no tiene la capacidad de crear juegos con talentos como PS3 XD...

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
yo creo k esta comparacion esta un poco mal echa ya que solo cogen del killzone 2 la demo ,y justamenta la demo es de las partes menos atractivas comparandolas con las demas .

Unido
junio 28, 2008
Pues para mi el killzone no gana de paliza.
Vale que sea una demo y no deberian haberlo comparado, pero no me parece tan aplastante la diferencia entre estos dos juegos.

Unido
febrero 1, 2008
No le llega a la suela de los zapatos a kz2!!le da un señor repaso en general!!imaginaos uncharted 2 o GOW 3(god of war)saludos

Superior