Gears of War 2 regresa con un nuevo vídeo

Unido
abril 21, 2013
Epic nos trae un nuevo vídeo de este juego, que recordemos tiene fijada su fecha de salida para el 7 de Noviembre.​

Decir que el juego promete mucho es quedarse, cuanto menos, corto. Esperemos que Epic nos traiga otra joya y que no defraude a nadie, tanto en modo Online como en Offline.​

¿Podrá Marcus por segunda vez consecutiva salvar a la humanidad, derrotando a los Locust? La respuesta la tenemos en nuestra mano.

[youtube=VqMIEmcAR3U]yy[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
Me gustaría saber cuánta gente ha pasado por éste vídeo, desestimándolo porque habla del sonido, sin enseñar nada nuevo. Parece que a la gente se le olvida lo importante que es y quizá deberíais probar a poner el mute y ver si se siente lo mismo. Yo tengo claro lo gratificante que es oir el sonido de un coco aplastado cuando consigues un headshot.

De todas formas, que sepáis que en xbox360spain, pudimos ponerle la mano encima a Gears, pero no nos está permitido desvelar nada antes del 29. Esperemos que para entonces aún quede algo que os podamos contar y no hayáis leído/visto antes. =)

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que no me he enterado de nada de lo que ha dicho Cliff (ya no quiere que le llamen Cliffy xD), pero no cabe duda que el sonido es un factor importantísimo en este tipo de juego, para mi sin él, no sería lo mismo. Con el sonido ambiente, los ruidos, disparons, explosiones... me meto de lleno en la acción, sin ello sería otra cosa, insulsa.

Por eso, las compañías cada vez se curran más el sonido, ya que entienden que es un componente que va teniendo mejor acogida y reclamo en los usuarios y críticos.

Como ya ha dicho Jarod, es una pena que estemos 'vetados' hasta el 29, pero a partir de ese día veréis en la web lo que aconteció en la "Premiere de Gears of War 2", que tuvo lugar ayer en Madrid y que el gran Jarod degustó de varios modos de juego en primera persona.

Superior