Gears of War 2: All Front Collection cancelado en formato físico

Unido
abril 21, 2013
Desde los foros oficiales del título nos llega la noticia: Gears of War 2 All Front Collection, el esperado contenido adicional del afamado título de Epic Games, no verá finalmente la luz en formato físico. Este contenido adicional estaba compuesto por un pack de 7 nuevos mapas apodados bajo el nombre de Dark Corners, los packs de mapas Snowblind, Combustible y Flashback, un capítulo adicional para el modo campaña apodado:Road to Ruin y un póster exclusivo.

No obstante todo este contenido si verá la luz a través de descarga digital en el bazar de Xbox Live, en los siguientes packs:
  • Paquete de mapas Dark Corners (7 mapas nuevos) + capítulo exclusivo para el modo campaña (1200 MP)
  • Paquete de mapas Dark Corners+ paquete de mapas Snowblind + paquete de mapas Combustible + paquete de mapas Flashback + capítulo exclusivo para el modo campaña (1600 MP)
Las descargas digitales estarán disponibles en el bazar de Xbox Live a partir del próximo 28 de julio.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me haré el de los 1200 MP, que mi prioridad es el capítulo adicional para la campaña. Ya me extrañaba que lo sacaran en formato físico cuando de normal todas estas cosas tiran del Bazar.

Superior