Gears// Last Sig // Designers

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La firma esta muy bien , aunque muy larga , esta todo bien fusionado y bien hecho , la otra cosa que no me gusta son los colores , el B&N deja pobre a la firma y la de arriba tiene un tono muy palido
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias por la opinión,con respecto a los tonos la verdad es que quería innovar,estoy cansado de los tonos cálidos XDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Otia!

Pues si que has querido cambiar si XD

La firma que mas me gusta es la de ByN, eso si, creo que los tonos mas marcados (mas contraste). Tremenda fusión :victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias por vuestros consejos,intentare con nuevas tonalidades y os las mostrare,ya que es lo único que puedo cambiara ahora mismo :cunao:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Tonos demasiado pobres, Blanco y negro, mas pobre aun, FUSION PERFECTA (eso si), pero... tu las haces MIL VECES MEJORES, puede que tenga mas trabajo, pero en mi opinion, el acabado no me gusta, los has hecho mas simples y elegantes. Pero bueno es mi simple opinion, claramente yo no sabria hacerlo, pero conociendote, le podrias haber dado otro toque.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Tonos demasiado pobres, Blanco y negro, mas pobre aun, FUSION PERFECTA (eso si), pero... tu las haces MIL VECES MEJORES, puede que tenga mas trabajo, pero en mi opinion, el acabado no me gusta, los has hecho mas simples y elegantes. Pero bueno es mi simple opinion, claramente yo no sabria hacerlo, pero conociendote, le podrias haber dado otro toque.
Gracias por tu opinión,pero bueno lo de tonos pobres en la de ByN,pues hombre si no no seria ByN :ein:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Buff esta mortal pero yo hubiese enfocado el render para destacarlo algo mas


Salu2
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pero entonces no puedes argumentar eso XD hay firmas en ByN muy curradas,que me digas la V1 vale pero bueno intente innovar los tonos si no siempre acabo poniendo los mismos mapas de degradado...
 
Superior