Gearbox ya piensa en la secuela de Borderlands

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nathan Grayson, Director Creativo de Borderlands, ha declarado en una entrevista concedida a Vg247 que aunque por ahora tienen que trabajar en el Contenido Descargable del juego, ya están pensado en el desarrollo de la secuela de Boderlands tras ver su gran acogida en el mercado.

"Si, puedo confirmar que probablemente tendremos la oportunidad de ver a Borderlands 2. Obviamente aún no tenemos nada planeado y realmente no nos hemos parado a hablar seriamente sobre una secuela puesto que estamos trabajando en el DLC de Borderlands.

Todo el equipo ama a Borderlands y al público también le está gustando por lo que si todo sale bien, al menos para mi, habrá Borderlands 2".
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
36
Karma
2
sta wapoo? es en plan fallout a darse weltas x ay a descubrir cosas o va mas lineal y ala accion?
contestarme xfavor es pa comprarlo o no
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Tienes total libertad por el mapa, lo unico que lo limita es el nivel de los enemigos, que va aumentado a medida que avanzas por el mapa.

Una segunda parte de un juego bueno siempre sabe bien, solo espero que no se les suba a la cabeza y acabemos con Borderlands 27, en plan COD.

Un saludo!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver el juego este esta bien,pero apenas ya sacaron el 1 y ya piensan en el 2..., pienso que aún se aprovecharán con contenidos descargables
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Al principio me chocó,despues de ver el trailer que hay en la Store me esperaba otra cosa,si soy sincero cuando vi los gráficos tipo comics dije Wtf? pero una vez que te acostumbras estan muy bien.

Yo voy por el principio,pero las veces que me he puesto a jugar se me pasan las horas volando,tengo que decir ya esta,esta es la última misión XD

Que tienen pensado sacar el segundo? Vale,pero que hagan las cosas con calma,que no tengan prisa.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buena noticia, excelente juego. Si lo amplian y mejoran, y se curran otra história, puede estar muy bien. Habrá que seguirlo. A mi el primero me ha encantado (me sigue gustando, que te lo puedes acabar y seguir haciendo cosicas).
 
Superior