Gearbox desvela el contenido definitivo y la fecha de salida de Borderlands 2 GOTY

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como ya adelantábamos ayer, Gearbox ha confirmado que se lanzaría una edición GOTY de su aclamado shooter RPG, Borderlands 2.

Si bien ayer ofrecieron un adelanto de los contenidos que incluiría ésta edición, hoy nos ofrecen mediante nota de prensa información definitiva sobre su contenido y fecha de salida.

Por un lado tenemos sus contenidos definitivos, que no difieren demasiado de lo que ya anunciábamos hace poco:
  • Todo el contenido del Pase de Temporada, es decir: las expansiones de La Capitana Scarlet y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue, La Gran Cacería de Sir Hammerlock, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón y la expansión de nivel que nos permite alcanzar el nivel 61
  • Creature Slaughter Dome
  • Gaige, La Mecanomante
  • Krieg, el Psicópata
  • Una llave de oro
  • Reliquia del Buscador de la Cámara
  • Cabezas y skins varios
  • Pack de armas exclusivas de Gearbox

El juego estará disponible el próximo 11 de octubre. Sin embargo, sigue sin haber información oficial sobre su precio.

Borderlands 2 es la continuación del exitoso título que mezcla shooter con RPG y que está disponible para PS3, PC y Xbox360, además de llegar próximamente a PS Vita.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Este cae fijo,disfruté con el uno y sin DLC's,esta vez me espero a la GOTY y en navidades a ser posible,para mí :amor:.A ver que tal el precio,igualmente con todos los añadidos (y los que quedan,que parece que pondrán más),vale y mucho la pena.

Unido
noviembre 30, 2012
Bueno, pues ya queda zanjado el asunto de lo que traerá. La verdad que está bastante bien asi que supongo que saldrá unos 40€ de salida, aunque espero que sea menos. Este caerá tarde o temprano.

Salu2!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, pues ya queda zanjado el asunto de lo que traerá. La verdad que está bastante bien asi que supongo que saldrá unos 40€ de salida, aunque espero que sea menos. Este caerá tarde o temprano.

Salu2!
Hemos preferido no poner los precios que aparecen por internet al no ser precios oficiales, pero como orientación, Amazon Alemania lo fijaba en 59, 95€ en las versiones de consola.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Si su precio es de 59€ pocas ventas tendra,habra que esperar un poco mas de tiempo para conseguirlo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Osea que no incluira los Dlc que tienen que salir aun, osea que esto de Goty no tiene nada de nada y por ese precio si al final es de 60 euros como ponen alguna web no le veo nada interesante, me parece que paso de borderland a menos que lo regale el plus proximamente y que los dlcs los rebajen unos dias. @mudo yo paso de darles pasta a estos timadores que me lo venden a mitad despues de mas de un año.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Osea que no incluira los Dlc que tienen que salir aun, osea que esto de Goty no tiene nada de nada y por ese precio si al final es de 60 euros como ponen alguna web no le veo nada interesante, me parece que paso de borderland a menos que lo regale el plus proximamente y que los dlcs los rebajen unos dias. @mudo yo paso de darles pasta a estos timadores que me lo venden a mitad despues de mas de un año.
Si ya lo llevo diciendo yo un tiempo, estos de gearbox son unos cachondos, lo mismo te sacan un pack con solo las 2 primeras expansiones, un dlc con una subida de nivel, un pase de temporada que no tiene todos los dlcs o una GOTY que no es GOTY jajajaa

Yo disfrute del juego en su momento, pillé el pase por 15 euros y aunque es un gran juego hace meses que deje de darle caña. Esta GOTY no merece la pena por mas de 25 euros

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Estoy deseando tenerlo pero este juego lo dan con el Plus si o si, asi que me espero.
Tngo una pequeña teoria, que a lo mejor es una gilipollez, pero creo que Sony ha llegado a una especie de pacto con 2K porque no paran de sacar juegos de esa compañia ahora con el Plus. Igual que hasta hace poco no paraban de sacar juegos de Square-Enix...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joder colega, la gente se quejaba porque querían que saliese de una vez la edición GOTY y ahora que la anuncian se quejan porque 50 euros es mucho... si es que lo quereis todo no me jodas...

El que se haga con esta edicion por 50 pavos esta más que amortizado, ya que solo la historia te puede durar perfectamente sus 50 horas y si añadimos las 4 expansiones ponerle el doble de duración, asique el que se queja es porque quiere... 50 euros por 100 horas o mas de juego creo yo que es un precio bastante competente.

Unido
octubre 18, 2012
Estoy deseando tenerlo pero este juego lo dan con el Plus si o si, asi que me espero.
Tngo una pequeña teoria, que a lo mejor es una gilipollez, pero creo que Sony ha llegado a una especie de pacto con 2K porque no paran de sacar juegos de esa compañia ahora con el Plus. Igual que hasta hace poco no paraban de sacar juegos de Square-Enix...
Yo también esperaré a que lo pongan para los del PS Plus (tarde o temprano lo pondrán), obviamente sin los DLC´s. Y sobre lo de 2K yo también me percaté. Saludos.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
60 euros,timadores? la verdad es que si... pero como ya vengo haciendo de hace muchisimo... 2ª mano o importacion,no tengo ninguna duda,ya hace muchisimo que no pago 60 euros ni nuevo,ni viejo,ni goty ni leches,que me van a faltar mas contenidos... con lo que trae ya me toca conformarme,aunque no es poco,mas jodido deberia estar el que decidio compralo de salida,y luego pagar por el pase,o el que ha ido comprando los dlc poco a poco,pero bueno han disfrutado antes de todo(o no)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
60 euros,timadores? la verdad es que si... pero como ya vengo haciendo de hace muchisimo... 2ª mano o importacion,no tengo ninguna duda,ya hace muchisimo que no pago 60 euros ni nuevo,ni viejo,ni goty ni leches,que me van a faltar mas contenidos... con lo que trae ya me toca conformarme,aunque no es poco,mas jodido deberia estar el que decidio compralo de salida,y luego pagar por el pase,o el que ha ido comprando los dlc poco a poco,pero bueno han disfrutado antes de todo(o no)
Si estuviera completo no me quejaria pero le van a faltar la mitad de los dlcs y eso no es un goty y la duracion el Skyrim te vale 50 el goty y ya sabemos que dura.

Unido
noviembre 30, 2012
Hemos preferido no poner los precios que aparecen por internet al no ser precios oficiales, pero como orientación, Amazon Alemania lo fijaba en 59, 95€ en las versiones de consola.

Madre mia. ¿Se les ha ido la pinza? Si lo cobran como si fuera una versión coleccoinista. En fin, cuando baje mucho de precio, me lo pillaré. Muchas gracias por la info ;)

Salu2!

Superior