¿Gearbox desarrolla Halo 4?

Unido
abril 21, 2013

El pasado mes de febrero el desarrollador de Gearbox Randy Pitchford ya anunció que su equipo había iniciado un nuevo proyecto que definió como "Grande": "He empezado un nuevo proyecto. Será grande".

La cuarta entrega de la serie Halo (Halo 4), propiedad de Microsoft podría estar siendo desarrollada por Gearbox para la próxima consola Xbox según menciona la publicación "Joystick", en su edición en inglés.​

Unido
abril 21, 2013
Un Halo sin Bungie no seria igual, ademas Gearbox no es un estudio que me guste mucho:mad:, espero que solo sea un rumor, creo que Microsoft y Bungie deberían de entenderse como antaño.

Unido
abril 21, 2013
Un Halo sin Bungie no seria igual, ademas Gearbox no es un estudio que me guste mucho:mad:, espero que solo sea un rumor, creo que Microsoft y Bungie deberían de entenderse como antaño.

+1, un Halo sin Bungie no es Halo.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
si saben seguir el patron del juego bien,pero sin bungie nose habra q ver lo pasa

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que el Universo de Halo da para crear una buena ración de títulos, de momento ya está en camino el juego de estrategia Halo Wars y se sabe que se están haciendo otros juegos basados en su Mundo que no pertenecen a la saga principal, siendo uno de ellos de Bungie.

Gearbox me parece una desarrolladora más que eficiente en el género de los shooters, con lo que yo no vería mal para nada un videojuego de Halo desarrollado por ellos. ¿Halo 4?, lo mejor sería que lo hiciera Bungie, pero ya sabemos que ellos se desvincularon como 'first party' de Microsoft para hacer más juegos aparte de Halo's, con lo que es entendible que ellos, después del Halo que ya andan desarrollando, se dedicaran a hacer otros proyectos, de ahí que Microsoft vaya forjando el grupo de desarrollado llamado como "Halo Studio". Ya veremos en que queda la cosa, pero todavía es pronto para hablar de Halo 4.

Superior