Gearbox confirma la edición GOTY de Borderlands 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si esta mañana os informábamos de de los nuevos contenidos que Gearbox tiene preparados para Borderlands 2, el estudio ahora confirma la esperada edición GOTY del juego.

Gearbox no ha proporcionado por el momento información sobre el precio o las fechas en las que saldría esta edición, si bien por el momento sí se ha confirmado que esta edición contará con todo el contenido descargable disponible hasta el momento para el juego (a excepción de skins para los personajes) :

• Creature Slaughter Dome.
  • El personaje descargable de la Mecanomante.
  • El segundo personaje descargable, Krieg el Psicópata.
  • Ultimate Vaul Hunter Upgrade -expande el nivel hasta el 61-.
  • La escabechina sangrienta del Señor Torgue.
  • La Capitana Scarlett y su botín pirata.
  • La Gran Cacería de Sir Hammerlock.
  • Tina Chiquitina Asalta la mazmorra del Dragón.

Actualización con el contenido final confirmado por Gearbox. Aparte de lo mencionado arriba:
  • Llave de oro
  • Reliquia del Buscador de la Cámara
  • Cabezas y skins de la Edición Coleccionista

Como decimos, por el momento se desconocen fechas de salida ni precio. No se ha concretado si los nuevos contenidos que empezarán a primeros de septiembre y están programados para teminar en octubre estarán incluidos en la edición GOTY del juego. Os mantendremos informados a medida que Gearbox publique más información.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Excelente notícia. Hay mucha gente que la estaba esperando. Si veo que el precio está bien, quizás me la compre y más habiendo descartado los CoD y los Battlefiled (ya me he cansado del multijugador). Con este juego se que tienes muchísimas horas para disfrutar (tengo el 1) ¿Alguién sabe a que precio suelen poner las ediciones GOTY?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya veremos si le meten todo pero todo los dlcs que hay y que aun tienen que salir, me veo que nos meten los 50 o mas euros seguros por la tonteria de tanta cosa. @mudo ves ahorrando gañan.

Unido
noviembre 30, 2012
Gran noticia, desde luego. Esperemos que añadan los contenidos nuevos que van a sacar proximamente con algun tipo de pase de temporada o algo porque tiene pinta de que se van a tener que comprar a parte. Con lo bonito que es tenerlo todo dentro de un sólo Blue Ray :) :p

Salu2!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gran noticia, desde luego. Esperemos que añadan los contenidos nuevos que van a sacar proximamente con algun tipo de pase de temporada o algo porque tiene pinta de que se van a tener que comprar a parte. Con lo bonito que es tenerlo todo dentro de un sólo Blue Ray :) :p

Salu2!
Con un segundo Pase de Temporada para el resto del contenido, por el momento no cuentes ya que dejaron claro que no lo habrá. Como mucho, quizás haya un pack con el contenido dentro de bastante tiempo, si es que no lo incluyen en ésta edición.
Intentaremos manteneros informados.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Juas juas, como se van a merendar a la gente sin informacion.... justo el dia en el que anuncian mas contenido para este invierno anuncian una GOTY que no es GOTY. Se van a poner las botas estos de Gearbox xDDD. Yo por mi parte, ya le exprimi hasta el ultimo centimo que pagué por el (y no me arrepiento de lo que pague, que no fue mucho) pero y BO2 para mi ha muerto.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Buena noticia que esperabamos hace tiempo,grandisimo juego y ahora con todos los dlc juntos!
Faltara ver que precio de salida tendra...

Unido
agosto 19, 2010
Excelente noticia, ya me esperé con el 1 y me salio la goty por 16€ en zavvi y anda que no lo he disfrutado ni na, espero que el dos lo supere!

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Estoy muuuuuuy contento! eso si, espero que la caratula no sea así de fea y cutre xd

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Ya veremos si le meten todo pero todo los dlcs que hay y que aun tienen que salir, me veo que nos meten los 50 o mas euros seguros por la tonteria de tanta cosa. @mudo ves ahorrando gañan.
gareth,un año de larga espera,ha valido la pena... aunque se ha hecho larguisisimo XD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buena noticia. Esta edición merece la pena, porque ya el propio juego de ta muchas horas de juego, y con todos los DLCs que han sacado y los que quedan, pues muchísimas más ...

Superior