[GDC] Super Paper Mario

Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Aquí os pongo varios vídeos sobre este juego. Ya sabéis, si no os gustan como están las cosas, solo tenéis que verlas desde otro punto de vista :wink:

Primera parte del tutorial (comentado en inglés) donde veis que para poder avanzar tendremos que cambiar de 2D a 3D
www.youtube.com/watch?v=xlFtjwSGy3w
Segunda parte del tutorial donde se ven varias habilidades, tanto las ya conocidas como la transformación a Giga-Mario, o nuevas como un ejército de pequeños soldados pixelados y el uso de algunas técnicas:
www.youtube.com/watch?v=5Fvs5Sbpjs0

La aventura transcurrirá en escenarios muy diversos: el bosque, el espacio, bajo el agua... En este caso, en el desierto:
www.youtube.com/watch?v=1mDr2y1JWT8&NR
www.youtube.com/watch?v=TE5XAm__riM

¿Sabíais que Mario no será el único personaje jugable? Podremos ir con otros como la princesa Peach o Bowser, y cada uno tendrá su propia habilidad especial:
www.youtube.com/watch?v=mO2sEesgqMs

Mario dando un rodeo por la ciudad…:
www.youtube.com/watch?v=UVfZmiVZBp4


Por último os dejo algunas imágenes




Un saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Me he quedao acojonado... tiene pinta de ser divertidísimo, pero a día de hoy el mejor Mario sigue siendo el 3 de la NES :D

Qué buena la del paso de las 2 a las 3D :eek:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
FFXII dijo:
Me he quedao acojonado... tiene pinta de ser divertidísimo, pero a día de hoy el mejor Mario sigue siendo el 3 de la NES :D

Qué buena la del paso de las 2 a las 3D :eek:
Gracias FFXII, después de juntar todos los vídeos pensé que nadie contestaría :)

Yo estoy muy ansioso porque llegue este juego, cada cosa que descubro más me gusta. Al principio pensé que tan "solo" era un 2D de Paper mario, luego lo del cambio a 3D, después que hay varios personajes jugables y nuevas habilidades... :D

Ah sí, este juego llegará a E.E.U.U. el 9 de Abril, sin estar confirmada su fecha para Europa

Un saludo
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
sin palabras me ha dejao :O
esto SI es un must have en toda regla...cuando salga,cae fijo,a mordernos las uñas toca
 
Superior