[GDC] Insomniac Games anuncia Nocturnal Initiative

Unido
septiembre 6, 2007
Insomniac Games ha anunciado en la Game Developers Conference 2008 una iniciativa muy interesante que sirve para compartir el desarrollo de videojuegos con otras compañias, el nombre de esta iniciativa es Nocturnal Initiative y con esto pretenden dar fin a la costumbre del secretismo en cuanto a la tecnología de desarrollo en videojuegos.

Insomniac Games declaró:

Los desarrolladores gastan grandes cantidades de dinero resolviendo problemas que en muchas ocasiones ya han sido resueltos por otra persona.
A traves de una pagina de Insomniac Games podremos saber fuentes de codigos de bastantes juegos. La compañia espera que con Nocturnal Initiative puedan desarrollarse mejores juegos.

Esto servira para desarrollar juegos tanto de Playstation 3 como de Xbox 360, al ser herramientas basadas en PC.

Megaconsolas

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Estos chucos e Insomniac son unos fieras programando para ps3,y encima quieren ayudar a otros desarrolladores para que puedean programar con menos problemas,eso demuestra que les gusta su trabajo,que les gusta lo que consigen.Esta gente si que disfruta programando,ai muy buen rollo entre ellos.:trofeo:

Unido
enero 15, 2008
Que se puede decir de insomiac? nada malo con todos los juegazos que a creado y ayudando a otras empresas de videojuegos.Me juego lo que sea que eso se lo hubieran callado otras empresas.::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
generosos y esplendidos, disfrutan de su trabajo y eso se nota en sus juegos . Y esto que hacen ahora les honra. !bien por Insomniac!

Unido
febrero 6, 2008
De verdad creeis que lo hacen como almas caritativas? xD eso lo venderan carísimo a otras desarrolladoras todo es por animo de lucro igualmente muy bien por hacerlo, mientras mas facilidades tengan los desarrolladores para PS3 mejores juegos veremos

Unido
febrero 9, 2007
eso habla muy bien de esta compañía, mis respetos, no como otras que se quejan y que nada mas dicen que programar juegos "es una perdida de tiempo", o "es un desastre"

Superior