[GDC 09] Trailer in-game de Uncharted 2: Among Thieves

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos pensaban que hasta el próximo E3, Naughty Dog no volvería a mostrar ningún trailer de Uncharted 2: Among Thieves, pero sorprendente y para alegría de todos, esto no ha sucedido así.




Hoy, en la GDC 09, Jason Gregory, programador de Naughty Dog ha ofrecido una conferencia para explicar algunos detalles del motor gráfico de Uncharted 2, y para ello, ha mostrado al público, un video in-game del juego de más de dos minutos de duración.


Ver el video.


Fuente.multiplayer.it.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ya lo vi hace un ratito jeje y lo vuelvo a decir , es "Impresionante" que ganas de jugarlo , me encanto la primera entrega de este Juegazo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como ya dije en el post que se publico!!JUEGAZOOO!!! impresionante,espero que supere al re5 porque eso querra decir que sera por mi parte el mejor juego de la ps3
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Nuevos efectos de sonido, unos gráficos que te dejan sin respiración y lo que más me gusta de todo es la fluidez con la que se mueve Drake.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Unos escenarios repleto de detalles, una buena interaccion con el decorado, buenos graficos (claro esta xD) , etc,,, un juegazo digno de ser exclusivo de PS3
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya lo dije en el otro hilo, que me parece que nos encontraremos ante una versión 1.1 de lo visto en la primera parte, lo que no es moco de pavo. La primera parte sigue superando a muchos juegos de hoy en dia en muchos aspectos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Brutal el vídeo, dentro de lo que es la mierda de calidad del vídeo en si el juego muestra unos gráficos increíbles y una fluidez en el juego pasmosa.

SOLD!!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Joder, m encanta este video...escenario muy completo y cm se nota la gran calidad grafica...juegazo a la vista señores..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
no a cambiado mucho. mas bien el entorno en el que esta hambientado y un poco graficamente, pero en cuanto a juego parece igual... me lo pillare seguro, tiene pinsa de ser bastante entretenido como el primero :D
 
Superior