[GC 2010] Más detalles sobre Virtua Tennis 4

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Sega anunció en el GamesCom 2010, que se encuentran en pleno desarrollo de Virtua Tennis 4. Como noticia a destacar, aunque era bastante obvio, anunciaron que Virtua Tennis 4, sera compatible con el nuevo periférico PlayStation Move y con el 3D.

Las declaraciones de Mie Kumagai, productora ejecutiva de Sega dejan claras las razones, por las que han optado por Move.

"Vi Move en sus primeros pasos de desarrollo, y recuerdo sentirme curiosa por lo que Sony estaba haciendo con esta nueva tecnología. Tenemos dos puntos de consideración con los controles: uno de ellos es que queríamos hacer el juego sin necesidad de pulsar botones; en otras palabras, depender sólo del propio movimiento."

El uso del Move es exclusivamente para controlar la raqueta, tanto para golpear la pelota, como para darle el efecto deseado. El movimiento lateral es automático y cuando la pelota se acerca al tenista, entra en juego la cámara en primera persona, para darle realismo y perspectiva de juego, al jugador. En cuanto al 3D, Sega está orgullosa del realismo que han conseguido con su uso.

Virtua Tennis 4 llegará a PlayStation 3 en primavera de 2011.

Unido
enero 8, 2008
pues yo ya paso de los virtua tenis, vendi el top spin 3 para comprarme el virtua tenis 2009 y todavia me estoy arrepintiendo......

Unido
agosto 20, 2007
Sin duda top espin es mucho mejor juego de tenis que el VT, pero si aprovechan bien la capacidad de move sería un punto muy fuerte a favor de VT

Unido
abril 5, 2009
Yo juego al tenis y los video-juegos de tenis son todos una porquería. Nunca sale la pelota, ni da en la red (al menos que sea un saque). Con lo fácil que es ponerle una barrita de "fuerza" en el golpe, como los juegos de fútbol.

Con el move, me parece que será un saca dinero que nunca se parecerá a jugar al tenis.

Superior