[GC 2008] Primeros datos e imágenes de ShellShock 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque el juego fué anunciado en Diciembre de 2007, aún no se conocian muchos detalles de este, pues bien, ayer Activision en su conferencia de prensa de la Games Convention de Leipzig, hizo publico los primeros datos, imágenes y artworks de ShellShock ‘Nam 67.

Desarrollado por Rebellion 2000 AD, creadores de World War Zero : Iron Storm, Sniper Elite, Miami Vice : The Game, Free Running, etc, será el primer juego de la nextgen para esta desarrolladora.

Esta vez el juego nos transportará a Camboya durante la Guerra de Vietnam, donde, tras el accidente de un avión del ejército de los EE.UU., han surgido extrañas mutaciones. Para evitar un escándalo mundial, la U. S. Ejército envió una sección especial encargada de describir y erradicar este fenómeno. Pero nada sucederá según lo previsto…

ShellShock 2 es más parecido a un juego de horror que a uno de guerra.

El lanzamiento de este está previsto para el mes de Noviembre de este año.

Esperamos obtener más información, imágenes y vídeos en las próximas semanas.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Su primer juego en esta generacion, y anteriores juegos "muy conocidos" (modo ironico ON), asique este sera un churro de juego XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Leete la noticia y verás la descripcion del juego

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Leete la noticia y verás la descripcion del juego

Esta vez el juego nos transportará a Camboya durante la Guerra de Vietnam, donde, tras el accidente de un avión del ejército de los EE.UU., han surgido extrañas mutaciones. Para evitar un escándalo mundial, la U. S. Ejército envió una sección especial encargada de describir y erradicar este fenómeno. Pero nada sucederá según lo previsto…
ya esta:D
gracias

Unido
agosto 17, 2008
aun es pronto para decir si es bueno o malo ademas no aveis provado ni una demo asiesque no le critiquemos

Unido
mayo 7, 2008
:palmas: HMM NO ME AGRADAA LA HISTORIA LA MISMA DE SIEMPRE TU ERES EL SUPER HEROEE AMERICANOO OTRA HISTORIA BARATA SIN DESCRIBIR LA VERDAD ...

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Por que lo dices tu, no?

Yo pienso que si se curran bien las historia podria estar bien este juego....
Y yo pienso que no, tan respetable es tu opinion como la mia.

Saludos

PD: alguien ha intentado bajarme la repu por mi comentario, un "Nuevo en el foro", porque es un punto gris, eso se le llama inmadurez, intolerancia. Cada dia esta peor el foro...

Unido
agosto 21, 2008
Por el bien del juego, espero que hayan sabido meter mucho más horror que ambiente guerrillero. :S

Unido
febrero 4, 2008
Alguien que ya haya jugado este juego, al menos el primero en ps2.. me podría decir que es esto?!?!?!?

Jugué el primero, un muy buen juego de guerra, y ahora este que es la segunda parte es algo asi como.. ehm.. dejenme ver.. horror? :ein:

Cambia su género de guerra a horror?

Unido
junio 24, 2007
el primero era de guerra, y era un "truño", auqnue me encanta el tema de la guerra de vietnam. veo una gran cagada lo de los zombies.

Unido
julio 7, 2008
Pues vaya, si que han dado un giro inesperada a esta saga de guerra. El pirmer juego, una versión aceptable de la guerra de Vietnam en tercera y primera persona y esta segunda versión se combaten contra mutantes por un accidente de avión?, de momento la cosa decepciona un poco la verdad

Unido
marzo 2, 2008
el primero era de guerra, y era un "truño", auqnue me encanta el tema de la guerra de vietnam. veo una gran cagada lo de los zombies.
¿Te parecio un truño? pues a mi me gutara bastante era muy intenso, asomarte por encima o por el lado de algo y quedar sin brazo o ' casco ' , cuando te salian 60 charlies a saco, tenia secretos,... para mi pecaba de poca duracion pero estaba a la altura de MoH o Black pero este cambio de 'zombies' no se yo....

Unido
febrero 4, 2008
call of duty con zombis?¿ juas k pasada, depende como vea los trailers me lo comprare ^^
Perdon, pero ni se asimila a Call of Duty. No porque sea de guerra es un "CoD", la trama es diferente, el modo de vista distinto (tercera persona) y los detalles como las armas ni se parecen a las del otro juego. Además este es algo asi como "gore", podías mutilar a los rehenes, etc.

Es más bien, un shooter de guerra que se cambió a zombies.

Espero que sigan con el toque gore del primero :buf:

Superior