Gastar 14€ Store

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues eso que me quedan para gastar 14 euros y pico y no se que en gastarlo, aunque me gustaria juegos con trofeos facilillos. Aun asi escucho todo tipo de opiniones xD


un salu2!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo te recomiendo Journey,tiene una pinta estupenda.El dlc del infamous en el que el prota es un vampiro tiene muy buena pinta y el Trine 2 está barato.En la sección de ofertas especiales tienes cosas interesantes.
Un saludo!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Shadow of The Collosus por 12 € que lo han rebajado esta semana, buen juego ;)
Es de PS2, pero me encanta. Mira algun video en Youtube :p
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te recomiendo el Trine 2, además de ser un juego genial, cuesta 8€ y aún te sobran 6€, y como veo que te gustan los trofeos, el Trine 2 tiene 7 trofeos de oro me parece y platino, el record está en 50 minutos, en media tarde te lo sacas..
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
yo me cogería un juego, pero no sin antes ver de que se trata, claro.
O pillarme dos DLC de gran turismo, aunque me parece que abusan demasiado en el precio de los DLC.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Gracias a todos por contestar, con respecto lo que decis el Trine 2 me lo compre y por eso me sobran los 12 euros mas 2 q tenia= 14 xD, y con respecto al Journey mirare videos y demas haber si me gusta

un salu2!
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Hazte con una membresía de tres meses del Plus y tendrás Trine 2 y el primer Sly gratis (ambos con platino regalado), entre otros contenidos, y a saber lo que saldrá gratis el mes que viene y el otro.
 
Superior