Gary Patterson explica nuevos detalles de FIFA 12

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El pasado mes de enero David Rutter, productor de FIFA, dio el pistoletazo de salida a las nuevas mejoras que se están ya trabajando para FIFA 12, el rey del fútbol que llegará como siempre en los últimos compases de septiembre o en los primeros de octubre.


Ahora, apenas unas semanas después, es Gary Patterson, el director creativo, el que desvela algunos detalles en mente para la próxima entrega de la serie. El título, como bien explica él mismo, estará dotado de “historias para cada jugador”, lo que conlleva que en FIFA 12 veremos una nueva variante social que afectará al rendimiento del jugador o al mercado de fichajes. Para ello expone el ejemplo de Wayne Rooney, el cual decidió quedarse en el Manchester United cuando todo hacía indicar que su ciclo en Old Trafford había acabado.

Esta novedad, en la que todavía no han querido profundizar, abastecerá de un mayor realismo al modo manager, ya que los jugadores tendrán sus propios pensamientos. Por ejemplo, nos puede resultar imposible renovar a nuestro jugador favorito porque quiere marchar a otro club en el mercado de fichajes. “Las cosas que pasan cuando está a punto de cerrarse el plazo de fichajes también es algo en lo que queremos trabajar”, afirma Patterson.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Lo que tienen que hacer tambien mayor ambiente.. que la gente chille cuando hagan falta etc..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
otro año que superara al pro.....???? ya lo veremos.....
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
4
Karma
0
jajajajaja tiene q haber de todo en la viña del señor! dejemoslo es mu chiquitito para poder ver lo evidente
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@haseo69 dijo:
más quisiera esta cagada d juego superar al Pro xd
Lo que hay que leer..
Tengo los 2 juegos y el pro es un juego simple para niños pones dificultad facil y vas a la porteria recto y se apartan todos los jugadores..
En el fifa eso no ocurre y otros fallos tampoco ;)
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
El pro esta bien, como siempre tiene que haber todo tipo de juegos ademas mi primo de 3 años no se queja hasta en dificil se apartan los jugadores...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Que mejoren la jugabilidad y se dejen de pijadas como esta...
El PES esta a años luz en cuanto a sensaciones en el campo. En mi opinión es mucho mas verosimil.
Este año caerá Pro de nuevo
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
si todo el que piense que PES es mas real que Fifa me da que no teneis ni zorra...con todo el respeto :peace: si realismo es coger el balon con un jugador y poder correr hasta la porteria sin que te la roben...si eso es realidad y se hace en los campos de futbol de la vida real menuda mierda de deporte xDDD ya se que los peseros os mola mucho el PES pero joder ser realistas y no intenteis meter mierda a un juego que si que tiene muchos fallos pero en realismo el PES se queda muuuuuuuuuuy lejos, sobre to con esos sprints como descosios moviendo los brazos como robots y luego no se ya si este año se habra solucionao pero llevan ya dos juegos seguidos poniendo las P.... sombras sin brazos! y tocas el balon y suena igual un pase flojito a un jugador cercano que un tiro a puerta potente...LOL REALISMO
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Esto que es un debate de Pro vs Fifa o una noticia que nos avanza sobre Fifa 12? Siempre lo mismo...

Esta interesante pero antes de hablar de nuevas modalidades deberían de arreglar algunos problemas que ya tienen, porque si no se les juntará lo de este año mas lo que venga.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Vaya vaya con las mejoras, ahora los jugadores se querran ir si no estan contentos y lo mismo se declaran en rebeldia sin querer entrenar, solo falta que el Marca tambien se haga sensacionalista en el juego.
 
Superior