Garantia Game

Unido
diciembre 22, 2012
Hola, Game cuantos años debe dar de garantia? lo digo porque hace 2 dias en la slim que venden de 320 creo recordar o 160 no recuerdo dan solo 1 año, no es obligatoriamente 2? y mas cuando otras como worten dan 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kyrosz
Sí, obligatoriamente, son dos. Lo que pasa es que puede ser que sólo te indiquen 1 porque 1 año lo cubre el distribuidor, y el otro el SAT. Vamos, que ellos realmente sólo te cubren 1 año. De todas formas, para ahorrarte sustos después yo iría directamente a la tienda para que te lo aclaren, si el año que te marcan es porque ellos te cubren uno y el SAT el otro, o porque sólo te cubren 1 año sí o sí. En caso de ser lo segundo, no es legal, y si tienes algún problema de los que cubre la garantía dentro de dos años, te lo cubrirá.

Unido
diciembre 22, 2012
Es que querian cobrar algo para darte un segundo año entonces es lo que hace desconfiar... entonces el 1er año a la tienda y el 2 a sony no? y eso como funciona donde se ven los datos y como se hace y demas ?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kyrosz
Pues ellos te sellan la garantía (GAME) y ya está. En un principio puede ser que te sellen dos años (entendiendo que a partir del segundo, si hay problemas, ellos te la mandan al SAT) o de un año (entendiendo que a partir del segundo te buscas la vida para contactar con el SAT) pero con la garantía sellada por la tienda... no hace falta más.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Si el producto es nuevo, la garantia no te la da game te la da sony, game solo se hace cargo la primera semana de devolución. Si el producto es de 2º mano pueden ponerle la garantia que quieran. Aprovecho para decir que la garantia de game es una mierda, cuando se te casca algo de 2º mano te dan largas de es que has tocado esto, es que me tienes que traer el embalaje (cuando ellos en cosas de segunda mano no dan), etc. Un saludo.

EDITO:
te dan 1 año con game y 1 año con sony o al revés no me acuerdo
Eso que dices es un seguro adicional que da game que es despues de tu garantia ellos te la extienden, y al igual que dicho antes cuidado tremendo con esto por que luego te ponen pegas.

zierzo

ccsar
Unido
mayo 23, 2012
Legalmente deben ser dos pero no se porque algunas empresas hacen "trampas". Por ejemplo en la tienda de apple solo tienes uno y si quieres otro mas tienes que pagar... Anda y que les den!

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Lo de de las garantias es para eso mismo, no he dialogado yo con los del game y gamestop al comprar juegos de 2ª mano que me decian de hacerle su seguro maravillo y mi respuesta siempre a sido la misma, en 1ª mano hay problemas de garantia en el 2ª son problemones y si lo pruevo y no funciona de aqui a un rato me lo estas cabiando o reembolsando, que a 1 geuro por barba hacen buen fin de semana.

Superior