Garantia elcorteingles

Unido
septiembre 11, 2011
Hola! Soy nuevo por el foro! Y por desgracia mi ps3 slim de 120gb creo que se a roto ya que cada cierto tiempo se me apaga y se queda comp si se hubiera ido la corriente, y tengo que desenchufarla y volverla a enchufar. La consola tiene poco mas de 1 año y la garantia le toca cubrirla al corte ingles, cuando la compre me dijeron eso. Sabeis si me dan otra nueva o ellos se encargan de enviarla al SAT? Yo creo recordar que cuando la compre la chica me dijo que me la cambiarian por otra nueva... Aunque la de 120gb ya no se fabrica. Alguien sabe algo? Un saludo y gracias!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
la garantia es de 2 años, creo que el 2º año se encarga el establecimiento.

Unido
agosto 18, 2011
A mi no se me estropeo la play exactamende, pero se me estropeo un accesiorio de ps3 que tenia garantia y me dieron uno nuevo directamente, nose si con la play es igual, pero por si te la cambian, yo antes haria una copia del disco duro por si te dan otra nueva.

Unido
febrero 8, 2011
Sí, a mi me ha pasado lo mismo pero no en el Corte Inglés. De hecho, el primer año de garantía se ocupa SONY y el 2º año se ocupa la tienda. En este segundo año, la tienda se ocupará de revisar tu tienda y si es algo grave la enviarán directamente al SAT o a SONY.
Espero haberte ayudado (=

Superior