Garantia de la ps3.

Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
Mi ps3 se me estropeo hace 4 meses y la mande al SAT y a los 5 días me dieron una nueva , el problema era qe se me apagaba sola a los 20s , ahora con la nueva que me mandaron a los 4 o 5 meses no me para de hacer ruidos extraños.

Y me pregunto si aun me sirve la garantia si se me estropea 2 veces la ps3.

aun tengo el ticket y la ps3 esta en garantia pero no se si vale mandarla 2 veces

alguien me puede ayudar gracias ;x
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La garantía, siempre que no se demuestre que es algo que has provocado tú por negligencia (pegarla un golpe, por ejemplo), no caduca porque ya la hayas tenido que llevar, no te preocupes. Durante la vigencia de la garantía, salvo que se de lo que te digo, que ellos vean que ha sido culpa tuya (un golpe, ponerle peso encima, que la hayas abierto tú y se haya estropeado algo, cosas así), te atenderán tantas veces como sea necesario.
 
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
La garantía, siempre que no se demuestre que es algo que has provocado tú por negligencia (pegarla un golpe, por ejemplo), no caduca porque ya la hayas tenido que llevar, no te preocupes. Durante la vigencia de la garantía, salvo que se de lo que te digo, que ellos vean que ha sido culpa tuya (un golpe, ponerle peso encima, que la hayas abierto tú y se haya estropeado algo, cosas así), te atenderán tantas veces como sea necesario.

Para nada la golpeado no se ha caido ni nada , juego 2 o 3 horas al día mas o menos y de hace unos días hace ruidos extraños y se qeda parada la ps3

Muchisimas gracias por responder me has qitado una duda :p
 
Superior