Ganar dinero

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Según tengo entendido hay una forma de ganar dinero haciendote una cuenta en paypal sin datos bancarios y luego inscribiendote en una web en la que te paguen por leer mensajes.

No se bien como va ni nada.

Alguien me podria decir lo seguro que es y esas cosas? (dudo que lo use pero me interesa saberlo por si acaso)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Yo lo lei hace poco es a ver si alguien me puede hablar mas sobre el tema que puede ser interesante conseguir dinero para pagar online sin proporcionar datos tuyos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
yo me registre en esa pagina que dices pero no me acuerdo del nombre, te regalan un euro pero hasta que no tengas 10 no lo puedes usar.

Te dan bonificaciones comprando en las distintas webs asociadas con esta página, ebay,....

Al final es un engañabobos, como diria mi madre "nadie da duros a 4 pesetas".
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
yo me registre en esa pagina que dices pero no me acuerdo del nombre, te regalan un euro pero hasta que no tengas 10 no lo puedes usar.

Te dan bonificaciones comprando en las distintas webs asociadas con esta página, ebay,....

Al final es un engañabobos, como diria mi madre "nadie da duros a 4 pesetas".

yo me refiero a una en la que pagan por entrar en enlaces y leer correos de publicitantes...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo estoy en 1 web de esas en las que generas dinero por abrir publicidad.

Pero es mucho más complejo que abrir correos y punto. Ya que de esa forma no vas a ganar más que unos céntimos al día.

Yo llevo generados más de 450$ en esta web de la que hablo en cosa de 6 meses.


EDIT: Si alguien quiere info que envíe un correo a [email protected] y os responde al momento con la web que hablo. (podéis usar un correo desechable, simplemente es para no tener que enviarle mensajes a todo el mundo)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
yo conocia una pero era pesima pagando, al final lo deje.
Darklied ¿podrias pasarme el link de esa pag por mp?

salu2
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
yo conozco tambien una de esas web y estoy registrado en una de ellas
gracias a esa pagina me pille los mapas del killzone en dos semanas XDD
si alguien qiere la pagina qe me mande un mp
 
Superior