Ganadora del E3 2010

Ganadora E3 2010

  • Sony

    Votos: 54 60.0%
  • Microsoft

    Votos: 5 5.6%
  • Nintendo

    Votos: 31 34.4%

  • Total de votantes
    90
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
Bueno, ahora que ya hemos visto las conferencias de las 3 grandes compañías, y nos han desvelado sus cartas.

¿Cual creéis que ha sido la ganadora?

Por favor, dejemos de lado fanatismos, ya se que estoy preguntando esto en un foro de la ps3, xD, pero vamos a analizarlo fríamente. Que no solo de fanatismos viven las compañías, y se han tenido que preocupar de sorprendernos con cosas nuevas, con juegos nuevos, nuevos servicios, ¿que opináis?

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Este año a parte de la nueva nintendo DS, la 3ds, lo mejor lo ha ofrecido Sony dando toda la información que estábamos esperando y más.
GT5, KZ3, Twisted Metal, Portal2, Dead Space Extraction, Move...... y otras cosas como todo el catalogo mostrado de PSP, este año sin duda Sony es la vencedora.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Claramente Nintendo, con muchos jeugos de sabor clasico de la gran N y luego la presentación de juegos para 3DS juegos como la reedición de MGS3 con unos graficos k apalizan a la ps2 y todo lo visto en portatil hasta ahora (también KH y Spinteler Cell). Encima en 3D, lo unico criticable es que nos kieren hacer pasar otra vez por caja.
Tambien se han presentado juegos como el Nuevo mario kart 3ds, el Kid Icarius y el remake del Ocarina of time además de un Nuevo Professot lyton con muy buena pinta, vamos k el catalogo inicial es muy potente, sobretodo para la gente que nop haya jugado muchos de estos juegos k son remakes.

La mejor Nintendo^^.

De sony cabe destacar k no me esperaba a Valve en el escenario ni a Twisted Metal, lo demás k dijeron ya se sabía solo faltaba algun video ingame.

Sinceramente el ganador del E3 se decide por anuncios y sorpresas inesperables y en eso Nintendo ha ganado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
De momento la encuesta da como ganadora a Nintendo, y ciertamente no entiendo porque.

En mi opinión, lo único que han enseñado ha sido la 3DS, nada más, bueno eso y los juegos de toda la vida de Nintendo que en dispositivos si que innovan, pero en juegos... Entre Mario, Link y Samus anda el juego....

Un saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo creo que sony a ganado x ventaja clara microsoft lo a intentado pero se quedo corto mucha gente de microsoft ya lo decia sony a ganado este e3 (sony aun no habia dado su conferencia) ni a los xboxers les gusto su conferencia sony a sacado muchas armas en este e3 y todas an funcionado :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
La de Nintendo no pude verla, así que el duelo Microsoft-Sony creo que lo ha ganado Sony de largo.

Microsoft centró su conferencia en Kinect con juegos bastante casuales, sin sorprender prácticamente en nada. Las similitudes con Wii son innegables y no se vio un verdadero salto de calidad en jugabilidad ni precisión.

Tampoco logró sorprender con los juegos; los ya conocidos Halo y Gears of War volvieron a ser su gran referencia, aunque consiguieron levantar expectación con la apuesta de Crytek y la exclusividad de contenidos para Call of Duty: Black Ops.

Acabó metiéndose a los asistentes en el bolsillo con la nueva Xbox 360 Slim. Muy atractiva y llena de prestaciones que no disponía Xbox 360. Una baza que salvó de alguna manera la pobre conferencia.

La conferencia de Sony en cambio fue más completa. Killzone 3 en 3D para abrir boca, gran repertorio de juegos compatibles con 3D, catálogo para PSP, Move en gran cantidad de juego sin ser casuales, Portal 2, Twisted Metal, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet 2, PSN de pago, contenidos exclusivos Dead Space 2, Infamous 2...

Creo que Sony cumplió de sobra, aunque se echó en falta un bombazo como Uncharted 3 y algunos juegos como Resistance 3 o MotorStorm 3. PSP2 también tendrá que esperar.

Sony pudo machacar a Microsoft, pero no lo hizo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
La de Nintendo no pude verla, así que el duelo Microsoft-Sony creo que lo ha ganado Sony de largo.

Microsoft centró su conferencia en Kinect con juegos bastante casuales, sin sorprender prácticamente en nada. Las similitudes con Wii son innegables y no se vio un verdadero salto de calidad en jugabilidad ni precisión.

Tampoco logró sorprender con los juegos; los ya conocidos Halo y Gears of War volvieron a ser su gran referencia, aunque consiguieron levantar expectación con la apuesta de Crytek y la exclusividad de contenidos para Call of Duty: Black Ops.

Acabó metiéndose a los asistentes en el bolsillo con la nueva Xbox 360 Slim. Muy atractiva y llena de prestaciones que no disponía Xbox 360. Una baza que salvó de alguna manera la pobre conferencia.

La conferencia de Sony en cambio fue más completa. Killzone 3 en 3D para abrir boca, gran repertorio de juegos compatibles con 3D, catálogo para PSP, Move en gran cantidad de juego sin ser casuales, Portal 2, Twisted Metal, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet 2, PSN de pago, contenidos exclusivos Dead Space 2, Infamous 2...

Creo que Sony cumplió de sobra, aunque se echó en falta un bombazo como Uncharted 3 y algunos juegos como Resistance 3 o MotorStorm 3. PSP2 también tendrá que esperar.

Sony pudo machacar a Microsoft, pero no lo hizo.
La psp2 no la veremos hasta el proximo E3 o en la Gamescom porque han lanzado como 70 jeugos para esta durante lo k queda de año.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Solo he visto la de Sony pero he leido todo lo que han hecho nintendo y microestafa...que diga microsoft xD Desde mi punto de vista la ganadora ha sido nintendo: Ha mostrado su nueva portatil que promete dar mucha caña y muchos juegos buenos para los amantes de nintendo. En 2º lugar estaria Sony: creo que el move y los juegos disponibles para el dan mucho mas juego(valga la redundancia) el el kinect de MS. Esta claro que ni MS ni Sony han aarriesgado nada, no han enseñado nada nuevo y simplemente han ido a afianzar su puesto.

Para mi sony solo fallo en 2 cosas: La primera es darle demasiado bombo a move....que si que es innovacion y tienen que pelear con MS y nintendo pero es solo un complemento mas a la sp3 y no sustituira al mando...y la 2ª ha sido no mostrar nada de psp2...si ha habido un E3 en el que tenian que mostrar la consola nueva ha sido este para contrarrestrar el efecto de nintendo...a ver si vemos algo importante con la GDC y el proximo TGS
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
En cuanto a lo de la PSP2 coincido, este era el momento, de hecho yo pensé que cuando empezaron a centrarse en la portátil al final iban a decir, y ahora os presentamos la PSP2 compatible con todos los juegos que habéis visto!!! xD

Lo que está claro es que Sony tiene que sacarla, porque PSP Go ha sido un fracaso y el mercado de las portátiles da mucho dinero...

Por otra parte el Move... no se, yo lo veo como mando de la Wii, lo probaré, pero sigo viéndolo igual y no va a sustituir al pad de toda la vida, al menos entre los jugadores de siempre.

Un saludo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Claramente la vencedora a sido Nintendo, la 3DS y su catálogo de juegos impresiona, juega en una liga aparte.

Entre PS3 y XBOX360 creo que gana la primera pero me esperaba más, tanto de una como de otra.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para mí la gran N.
Legend of Zelda: Skyward Sword, remake de GoldenEye, Disney Epic Mickey (no es lo que parece por el título jeje), Kirby, Dragon Quest IX, Metroid Other M, Kid Icarus (que vuelve después de muchos años), Resident Evil, MGS, Kingdom Hearts, Profesor Layton... Ah, sí, y la nueva 3DS...
Sinceramente me llaman mucho más estos juegos (todos y cada uno) que los que han mostrado M$ o Sony. Ahora mismo de Sony te diría que el único que me ha llamado la atención es el FFXIV.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
La vencedora para mi ha sido Nintendo, ha enseñado consola nueva, Nintendo 3DS y muchos mas juegos exclusivos, Epic Mickey, Zelda, Kirby, Kid Icarus, Metroid... desde luego ha enseñado muchos juegos que se salen de su estetica de familiar, como el Zelda, el Metroid o el Epic Mickey.
Sobre la Nintendo 3DS, estamos hablando de la primera consola en 3D que no utiliza gafas, todo un avance. Como siempre, Nintendo rompiendo moldes. Sony deveria plantearse que los juegos en 3D fueran compatibles con las 2 clases de TV las de con o sin gafas.

Por desgracia tanto Sony como Microsoft ha enseñado lo que ya practicamente se sabia.
La de Sony me ha gustado un poco mas, que la de Microsoft ya que esta el Ninket (o como se escriba) ha bajado un webo a mi ver, mucho juegos casual, que si un ninketsdeportes un ayepet para su consola un wiifit digo un ninfit etc etc, puros juegos casual.

En cuanto a Sony, precio muy caro del Move, un PSN de pago que espero que no vaya a mas de lo que dicen (como digo en otro post, espero que no cogan el PSN+ para que tengamos que jugar al online en los nuevos juegos) y le ha faltado enseñar alguna que otra cosa, como un gameplay de The Last Guardian o de FF Versus.

PD: Samojlova, me encanta el personaje que te has puesto jejeje HIt-Girl Power!!!
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Nintendo de calle. La unica que:

- Presenta algo nuevo la 3DS, y por si fuera poco con una potencia cercanas a Ps3 y Xbox, y con un 3d que no necesitas dejarte 1500 pavos en un tele adicional.

- Vuelta a los clasicos. Kid Icarius, Zelda.

- Nuevas licencias para la portatil. Metal Gear - Resident Evil


Me da rabia y pena a la vez, pero me da la sensacion que SONY esta a vender TELEVISIONES 3D mas que juegos... una pena.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Nintendo me ha encantado, una burrada de juegos buenos y que tienen una pinta muy buena, deseando pillarme una 3DS xD
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
aunque me gustasen los titulos de sony para psp y el nuevo killzone debo reconocer que este E3 lo gana nintendo por goleada
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me quedo con Nintendo, creo qu eha sido l amejor, y por loq ue veo por la prensa y los foros, es el sentir general. y cais me alegro, todo el mundo centrado en Sony y Ms y ya era hora de que nintendo recordara que aqui hay 3 compañías.

entre Zelda, Donkey Kong, el nuevo Kirby y los anteriormente anunciados Epic Mickey y Metroid, les salio muy bien lo de la Wii, pero es que con la 3DS lo quebraron... la consola pinta genial, habra que ver como es el efecto 3D sin gafas, y además la consola tiene una grandisima tecnologia y graficos, además del catalogazo que se anunció.

el duelo Sony-MS fue claramente para Sony, pero el general, creo que nintendo estuvo algo por encima de Sony... ocmo dije en otro post, Nintendo: 8 , Sony: 7 , Micrisoft: 4
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Nintendo de calle. La unica que:

- Presenta algo nuevo la 3DS, y por si fuera poco con una potencia cercanas a Ps3 y Xbox, y con un 3d que no necesitas dejarte 1500 pavos en un tele adicional.

- Vuelta a los clasicos. Kid Icarius, Zelda.

- Nuevas licencias para la portatil. Metal Gear - Resident Evil


Me da rabia y pena a la vez, pero me da la sensacion que SONY esta a vender TELEVISIONES 3D mas que juegos... una pena.
nintendo siempre a tenido la licencia de metal gear sino fijate ese juego que era de peleas y salia solid snake
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
La ganadora ha sido Nintendo de calle, me han dado ganas de comprarme la Wii que es la única que me falta pero todavía no me convence, pero la 3DS se va para casita en cuanto salga.
La de Microsoft todo fue Kinect y ya esta.
Y prácticamente TODO lo que se ha enseñado en la de Sony ya se sabia, las únicas sorpresas: Portal2 (que todavía no se de que va), las exclusividades de las Ediciones Limitadas y DLC de Medal of Honor y Dead Space 2, y el DLC de Assassins Creed, y bueno otra "sorpresa" Twisted Metal que por mas que dijeran que no era un Twisted Metal estaba cantado y que gráficamente aun estaba muy verde aunque tiene buena pinta.
Y lo mejor de toda la conferencia fue que POR FIN! se le puso fecha a Gran Turismo 5, aunque de momento solo para América.

No se para que narices han llevado The Last Guardian si no lo han enseñado..
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Venag av va ganando sony XD, no me seais fantasmas k la presentación de sony y Killzone han sido bastante aburridas ecepto el momento de valve y twisted metal.

Estoy de broma no os lo tomeis en serio lod e fantasmas XD
 
Superior