Ganador FDLS // Extremal [Felicidades]

Unido
abril 7, 2008
Podium

Xtremal (Primer puesto)

Aitana (Segundo Puesto)

Voskaylo (Tercer Puesto)

A quien le interese,que por favor,siga con el hilo de FDLS,entre los examenes,lios personales,mi web de diseño,etc...no tengo tiempo ;Felicidades al ganador.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Enhorabuena a los 3, vaya firmazas impresionantes¡¡¡¡¡
Saludos y seguid haciendo posts como este que nos alegran la vista con vuestro arte:palmas::palmas:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
He ganado? :ein: no me lo esperaba XD.

Gracias a todos los que me votaron y decir que he tenido suerte,que todas las presentadas eran muy buenas,gracias.

P.D. es xtremal Basen,pero te perdono porque veo que estas muy liado XD.

Unido
mayo 15, 2008
Muy buenas yo si quereis me puedo encargar hasta que Basen vuelva y depues me quedo de ayudante o algo parecido .

Pero Basen cada cuando se tiene que poner el post para que presenten las firmas ???? y cuando se cierran? ??? y el tema lo elijo yo ????

Unido
abril 7, 2008
He ganado? :ein: no me lo esperaba XD.

Gracias a todos los que me votaron y decir que he tenido suerte,que todas las presentadas eran muy buenas,gracias.

P.D. es xtremal Basen,pero te perdono porque veo que estas muy liado XD.
Estaba comiendome la cabeza,tiene e,no la tiene,y cambie 3 o 4 veces a ver como lo veia mejor y al final puse eso :buf: perdoon!

About,si lo haces tu te dejo que sigas el sistema que tu quieras y el tema que tu quieras,pero para que te hagas una idea,solia abrir el lunes,hasta el viernes de plazo para la entrega,en caso de completar los huecos antes,se da lugar a las votaciones,que estas acabaran el domingo,o el lunes cuando abras la siguiente fdls,aunque no he podido hacerlo asi,me retrase un poco por lo dicho.

Gracias,about.

Última edición:
Superior