Gana una isla real con Just Cause 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
No somos muy dados a anunciar concursos en los que residentes en territorio nacional no pueden participar, pero esta ocasión es muy, muy especial y, además, sabemos que tenemos lectores de dichos países. Just Cause 3 dará a los jugadores de determinados territorios la posibilidad de ganar una isla. No, no es ningún DLC, es una isla real.



Square-Enix ha presentado un concurso en el que participará todo aquel jugador que reserve la Edición Día Uno del juego en su versión de PS4 o Xbox One. Cuando el juego salga a la venta, un código incluido en el juego nos permitirá completar el registro en la página del juego y comenzar a conseguir puntos de Caos en nuestra partida. Aquel que consiga más puntos... bueno, eso, ganará una isla.

El concurso sólo admite residentes en territorio USA (excluyendo Puerto Rico), Canadá (excluyendo Quebec), México y Chile. No obstante, si leemos la letra pequeña vemos que se puede sustituir la isla por una cantidad de dinero equivalente a una isla. De hecho, si el ganador es de México sólo podrá optar por este premio y no por la isla. Podéis consultar todas las bases en la página que se ha habilitado para ello.

Just Cause 3 estará disponible el próximo 1 de diciembre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Y hora, porque en Mexico no puedo escojer la isla?

Osea, me tengo que conformar con un gobierno corrupto que nisiquiera me deja adquirir una isla para poner en funcionamiento mi propio gobierno corrupto?

Que razon tenias Donald Trump XD.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Anda que no ahi con tu islita, tu huertecito, tus hamijas... La buena vida, eso si en la letra pequeña también dice que si adquieres la isla tienes que hacerte cargo de pagar todos los impuestos y gastos que conlleva.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Lo qué no os han dicho es qué la isla en realidad no es más qué una plataforma de corcho valorada en 20 eurillos.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
50.000 euros? Pues ya verás la mierda de isla que tiene que ser que cuesta menos que un piso de protección oficial español xDDD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
@canabico92 , recuerda que Big Boss empezó con una plataforma marítima que se caía a pedazos y terminó con un tanque con capacidad nuclear a la cabeza de un ejército capaz de invadir un pequeño país. En un piso de protección oficial te puedo asegurar que no puedes meter todo eso.
 
Superior