Gana trofeos por apretar la X (sarcasmo)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hoy...me encontraba jugando al Prince of Persia...hayq ue ver la cantidad de trofeos que tiene ¿eh?...pero...muchos trofeos.....son absurdos....te premian por nada, por cosas que tienes que hacer en el juego si o si,como saltaro como hablar con el personaje.
Esto no pasa solo en este juego..hay muchos juegos que los trofeos no tienen lucha por conseguirlos.Cuando salió el tema de los trofeos en PS3 creía que iban a ser de otra manera, que iba a costar conseguir esas cosas ocultas que te otorgarían luego con un trofeo.
También es cierto que no todos son asi..que hay trofeos que cuestan mucho conseguir, pero me da la impresión de que meten esos trofeos para que el juego posea X número elevado de trofeos.¿Ustedes que opinan?

Un Saludo ^^

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hoy...me encontraba jugando al Prince of Persia...hayq ue ver la cantidad de trofeos que tiene ¿eh?...pero...muchos trofeos.....son absurdos....te premian por nada, por cosas que tienes que hacer en el juego si o si,como saltaro como hablar con el personaje.
Esto no pasa solo en este juego..hay muchos juegos que los trofeos no tienen lucha por conseguirlos.Cuando salió el tema de los trofeos en PS3 creía que iban a ser de otra manera, que iba a costar conseguir esas cosas ocultas que te otorgarían luego con un trofeo.
También es cierto que no todos son asi..que hay trofeos que cuestan mucho conseguir, pero me da la impresión de que meten esos trofeos para que el juego posea X número elevado de trofeos.¿Ustedes que opinan?

Un Saludo ^^
O para que la gente lo pille por los trofeos fáciles

Mira el Terminator XD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Cuando lei el titulo creia que dirias el mainchi isso que te dan trofeos por apretar UNICAMENTE la X.XD Ya me pillare el Prince of Persia.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Es muy dificil llegar al último rango, yo no he visto a ningun dios con el platino
Yo tengo a uno agregado que se supone que tendria que tener el platino, ya que es casi ultimo rango y no tiene el trofeo de rango general, que lo paso hace mucho, solo le queda ese trofeo, pero no se lo dieron, vaya **tada.

Unido
abril 12, 2008
Pero ahora ponte a consegirte el platino en el prince of persia, yo estoy en ello y me tenido que pillar la expansión, tiene sus horas de dedicación. un saludo.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
los del gta IV son muy faciles, pero hay algunos que son casi imposibles

Unido
mayo 19, 2008
Es verdad, algunos trofeos te los dan incluso por hacer misiones del modo historia en diferentes dificultades, pero bueno, tampoco es que sean muy importantes los trofeos. Si nos dieran algo a cambio, una especie de creditos con los que pudieramos comprar cosas en las store, seguro que todo el mundo estaria a saco con los trofeos y los pondrian mas dificiles de conseguir.

Unido
mayo 19, 2009
Si vieras los de terminator todos son de oro y son super faciles ademas el modo dificil es de broma jajaja el platino de terminator salvation te lo sacas en 4-5 horas...

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
En el FIFA 09 hay un montón de trofeos facilísimos (marca de cabeza, haz un cambio de banda...), otros de jugar mucho tiempo (alguno del modo mánager, 50h de juego) y alguno dificilillo. Pero en casi todos los juegos hay una distribución semejante de trofeos. Una buena parte de ellos se consiguen avanzando en la historia, otros se hacen específicamente y una reducida parte o es difícil o laboriosa.

Unido
septiembre 11, 2008

Un Saludo ^^
Opino Que llevo mas de un mes para conseguir el trofeo de hacer todos los combos y es el unico que me falta falta para tener el platino.

El trofeo del que hablas es algo mas profundo que dar a la X, es para que te enteres de que si no hablas con Elika no te vas a enterar de la mitad de la historia.

Unido
diciembre 29, 2007
Pero ahora ponte a consegirte el platino en el prince of persia, yo estoy en ello y me tenido que pillar la expansión, tiene sus horas de dedicación. un saludo.
Para sacarte el platino no tienes que pillarte la expansion, pero ni en el prince ni en ninguno de los juegos que tienen expansiones de pago, lease Midnight Club o LBP por ejemplo

Superior