GameTrailers TV llegará a PlayStation Network.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hoy se ha anunciado que el programa GameTrailers TV presentado por Geoff Keighleyllegará a PlayStation Network. El programa, que podría ser semanal, estará incluido en la PSN Video Store y tendrá un formato muy similar al de Qore.

Es muy probable, que este nuevo espacio mediático, donde se mostrará a los usuarios el desarrollo de algunos juegos, sea de pago.

Ahora sólo tenemos que esperar que este nuevo programa termine llegando a Europa.

Fuente.playstation.joystiq.com.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
tiene pinta de ser otro pulse pero esta vez general y no solo del ps network, bueno siempre queda descargarlo, si es gratis, de la store usa

Unido
noviembre 10, 2007
Increible, simplemente muy buena noticia. Yo pensaba que era una locura mia cuando se me ocurrio de, si deberian agregar eso. Pero ahora se que no XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
contal que este en español que creo ke va ser no hasta dentro de mucho tiempo, habra que esperarse

Unido
julio 25, 2007
buah, no habra en internet sifuciente material para eclipsar a gametrailers, y para colmo de pago.... no le veo futuro.

Unido
febrero 14, 2008
Gametrailers? esa gente no modifica los videos de playstation para beneficiar al xbox? y ademas de pago????? uhmmm no me parece

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
la misma ke manipulaba los videos de los juegos de ps3 para las comparaciones con la 360 ¿? bien bien bien

Unido
octubre 15, 2008
tendrian que poner en españa gameprotv o meristation....en el caso de que llegue a epsaña...

Superior