Gamestop

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno queria preguntarle a quienes conozcan esta tienda de videojuegos (creo que solo la hay en EEUU, pero no estoy seguro) algunas cosas:

1°¿La tienda es confiable?, ¿han comprado ya bastante ahi y que les parece?
2°¿Alguien a comprado algo en la pagina online de la tienda? ¿les parece buena tienda? ¿sus precios son buenos?.

Bueno eso era todo lo que quiero saber jejeje xD, es que es muy importante para mi ya que creo que voy a mandar a pedir por su pagina algunas cosas y queria que me aconsejaran.

Gracias por sus respuestas y Un Saludo a todos :D

PD: disculpen por abrir un tema solo para esto, pero no sabia a quien preguntarselo xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
claro que es confiable es muy segura tambien comprando en online.
ya he comprado de las 2 formas pero lo malo de la tienda es que cuando vas a comprar una consola o un juego la garantía es muy poco y por 10 o 15 dlls te la aumentan pero en lo demas esta excelente

Saludos!!!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
LuIsPs3 dijo:
claro que es confiable es muy segura tambien comprando en online.
ya he comprado de las 2 formas pero lo malo de la tienda es que cuando vas a comprar una consola o un juego la garantía es muy poco y por 10 o 15 dlls te la aumentan pero en lo demas esta excelente

Saludos!!!
Ah bueno, muchas gracias por contestar...., es que estoy pensando comprarme la PS3 ahi por online ya que eh estado buscando y eh visto que en todas las tiendas en Florida esta agotada y no tienen pinta de que vengan pronto que digamos jejeje. Una pregunta, a que te refieres con "la garantia es muy poco"?? porque no entendi muy bien eso ultimo

Gracias denuevo, Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
la garantia es cuando tu compras un producto y te sale defectuoso lo puedes cambiar pero ahi es muy poco el tiempo que te dan para devolver algo que este en mal estado
saludos
 
Superior