Creeis que cuando desde Polyphony dijeron que la fecha de Gran Turismo 5 se daria "Muy Pronto" podria ser que la puedan dar en GAMESCON en Agosto? (Mas aun cuando comentan que la conferencia de Sony durará 3 horas, mas aun que en el pasado E3)
mira buenaente por los foros de gt se rumorea mucho que en la gamescon de colonia alemania
sony hablara mucho sobre el gt de psp y presentara cosas nuevas muy interesantes del gt5 para dejar aun mas ansias y en el TGS que recordemos que para poliphony es especial ya que se junta tambien con el salon automovilistico de tokio
se presentaria la caratula y una fecha de salida inmimente despues del tgs
aclaro estos son rumores ya que como es un foro son cosas basadas en el chat y twitter las que se comentan por ahi
yo por mi mejor que lo digan en la gamecon pero yo tambien pienso que en esta solo presentaran cosas impresionantes para dejarnos impacientes y en el tgs dar el batacazo final
recordemos que para ambas conferencias videojueguiles falta poco la game con a principios de agosto y el tgs es en septiembre finales siendo mas exactos el 24 de septiembre empieza