Hilo Oficial GamesCom 2010 -Noticias y videos- Pagina 42 conferencia sony entera

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
me parece lo correcto gt5 mejor juego y mejor accesorio el move.va a vender como churros tanto el accesorio como el juegazo

Unido
noviembre 28, 2007
puff vi el trailer del resistance 3 y dios esta buenisimo, alguien me podria decir si son modelados? porque son de alto nivel, y yo que no he jugado los dos pasados... el trailer del infamous 2 esta muy bien tambien con la musica retro XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ole por Move ,eso que criticabamos la bolita XD y al kinect lo veiamos como lo mas,pero al final Move a acabado por ser mejor.... vaya Owned se han tenido que pegar los de MS XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
puff vi el trailer del resistance 3 y dios esta buenisimo, alguien me podria decir si son modelados?
no son modelados, es un trailer con paisajes y personas de verdad como si fuera el trailer de una pelicula

NEED, no tienes la conferencia de polyphony? de gt5, es la que mas me interesa xd
no hay videos de esa conferencia, y en esa conferencia no esperes nada nuevo ya que lo nuevo ya lo han enseñado en abierto para todos a puerta cerrada a sido sobretodo entrevistas

Me parece que la pagina es de xbox (por el nombre vamos) asi que muy contentos no teien que estar xDDD
no mucho si contamos que kinect se a destapado como aparato para casuals con juegos chorras, con fallos, lag, precio caro, etc. Natal = cosa increible y hype al maximo y Kniect = vuelta a la realidad, cruda realidad y hype venido a menos.
El anuncio de mass effect 2 en ps3 y que sony anuncia mas sagas nuevas y juegos nuevos que microsoft

Unido
noviembre 28, 2007
Gracias Need ya decia yo que estaban muy reales, jajajaja, vi la conferencia de EA (a parte de ver la chorrada que es kinect) al final ya me metieron la duda, yo soy de siempre PES, pero en este FIFA puedes controlar al arquero y eso es algo que siempre se me ha antojado, a parte de otras cosas interesantes que trae XD creo que le dare una oportunidad... no se, no se, gracias por la info...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rockstars hablando de Agent:

la historia que se nos narrará será “refrescante” para los jugadores. Según describió el directivo de Take-Two, “Es un juego de espionaje, ambientado en la década de los 70. GTA es obviamente una experiencia mucho más urbana, una experiencia de alguien que va de la pobreza a la riqueza. [Agent] será un juego muy refrescante para los jugadores.

Creo que los jugadores se dejarán arrastrar por él. Agent lleva a los jugadores a un viaje paranoico dentro de un mundo de contra-inteligencia, de espionaje y de asesinatos políticos durante el apogeo de la Guerra Fría a finales de la década de los 70”

interesante avance de GT5 de lo que se comento en la conferencia de gt5:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4853.html

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2027/2321/0/gran-turismo-5/

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sony aun tiene mas juegos nuevos que enseñar, no han dicho cuando los enseñaran:

“We’ve heard from Resistance 3 and Ratchet and Clank All 4 One, along side games such as infamous 2, Sorcery, GT5, Killzone 3, and a few more we’ve yet to share… this is going to be a stellar year for PlayStation”
Hemos enseñado Resistance 3 y Ratchet y Clank All 4 One, y otros juegos como infamous 2, Sorcery, GT5, Killzone 3 y tenemos un poco más todavía.... esto va a ser un año estelar para PlayStation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior