Gamertag's para Gears of War

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, que unos amiguetes estamos predispuestos a retomar el multi de este magnífico juego, y como no tiene búsqueda de partidas sino que se tiene que agregar gente, hemos pensado que no hay nada mejor que hacerlo con gente del mismo habla y no extranjeros de los que uno poco se puede fiar XD.

Así pues, quien tenga el juego y quiera animarse a echarse unas partidas, que deje aquí su gamertag para agregarnos y localizarnos :):

1.- Deivit
2.- kenzaki08
3.- Puro Y Crudo
4.- chuschulito360
5.- chopo gti
6.- Oscar AndU2
7.- MR Deivi

P.D: Seguid el orden del listado :p.

Unido
abril 21, 2013
En cuanto me vuelva del SAT echamos unas partidillas Deiv :)

Mi gamertag; Puro Y Crudo

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien soy Puro Y Crudo, agregadnos y nos echaremos unos vicios cuando sea posible. Me parece una idea genial retomar el GOW, es el mejor multi que nunca he jugado.

Unido
abril 21, 2013
tendre que esperar a la 60 GB... :(
PD: Uestyle porque tu xbox esta en el SAT? no habian quitado las lucer rojas:confused:

Unido
abril 21, 2013
Ya he actualizado el hilo con vuestros gamertag's, de momento ya se puede formar un escuadrón de 4 XD. A todo esto, estaría bien que comentárais vuestras horas de vicio para poder coincidir en la medida de lo posible :).

Unido
abril 21, 2013
A mi, a partir de mediados de Septiembre, hasta por la tarde ná de ná. Hasta entonces, a todas horas xD

tendre que esperar a la 60 GB... :(
PD: Uestyle porque tu xbox esta en el SAT? no habian quitado las lucer rojas:confused:
Está en el SAT porque yo llevo con mi 360 desde 2006, cuando aún no se habían solucionado los problemas. Ahora si están quitadas.

Esperaré esas partidas :)

Unido
abril 21, 2013
Está en el SAT porque yo llevo con mi 360 desde 2006, cuando aún no se habían solucionado los problemas. Ahora si están quitadas.

Esperaré esas partidas :)
Eso espero,porque como me salga a mediados de una partida GOW me voy a cagar en su put* madre del timo que me ha echo el forrado ese que ni sikiera sabe cuanto dinero tiene el Bill gates ese,que nos tima con su Windows Vista

Unido
abril 21, 2013
Eso espero,porque como me salga a mediados de una partida GOW me voy a cagar en su put* madre del timo que me ha echo el forrado ese que ni sikiera sabe cuanto dinero tiene el Bill gates ese,que nos tima con su Windows Vista
Vistas porfavor controlate a la hora de escribir, llevo ya un tiempo viendo que muchos de tus post rebosan agresividad por los 4 costados. Porfavor controlaos un poco.

Unido
abril 21, 2013
Pero hay cosas peores, jajajaja.
Salió un video muy gracioso de un fan del Halo, que quiso grabar con una cámara su primera partida a la tercera entrega, y justo en el video de introducción del juego, antes de empezar a jugar le salieron las luces rojas y se quedó con las ganas de jugar...

Unido
abril 21, 2013
Venga chicos ceñios porfavor al tema del foro, es decir poner vuestros gametags para jugar y eso.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
yo me apunto pero ya Gametar Oscar AndU2 ya os agrego.... cuando y hora para jugar unas partidas.....

Unido
abril 21, 2013
Para hoy de noche no sé cuantos seríamos, a ver si se pasa alguno por aquí, no estaría mal hacerse esta noche unas partidas al multi del Gears :).

Superior