Gameplays Ccmentados en Español BO, Mw2 y MOH

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Buenas a todos aqui os voy a poner mi lista de videos junto con mi compañero en esto Richar, y estamos empezando en esto de los gameplays comentados.

os pongo los canales y luego algunos videos

http://www.youtube.com/user/Willyrex

http://www.youtube.com/user/richar1979GaMeR

?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
molan los comentarios ke dejas.. pero vas como de sobrado, comentando a la vez ke te cargar guiris como moscas xDD.. no pero muy buenos los videos, suerte con tuu propuesta :p

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
@mcrj93 dijo:
molan los comentarios ke dejas.. pero vas como de sobrado, comentando a la vez ke te cargar guiris como moscas xDD.. no pero muy buenos los videos, suerte con tuu propuesta :p

no voy de sobrado, esque primero juego y luego en el ordena lo comento xD

cuando juego me cago en los guiris y su parentela xD

Unido
noviembre 13, 2007
muy buenos los videos soy malisimo en los shooters asi que aqui teneis a un seguidor mas! jaja, me suscribo a ambos canales y espero mas comentarios y consejos! jeje

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
@mustik dijo:
muy buenos los videos soy malisimo en los shooters asi que aqui teneis a un seguidor mas! jaja, me suscribo a ambos canales y espero mas comentarios y consejos! jeje
cada dia subo por lo menos 1, y cuando salga el BO pues gameplays a punta pala tanto yo como richar, suscribiros a los 2 canales, no solo al mio,

un saludo, los que pueda los pondre aqui, pero si se me olvida o algo pues en mi canal entrais y los veis al instante

cuidaros gente

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
buenas, los titulos no se pueden escribir completamente en mayusculas, si quieres seguir con el hilo abierto edita el titulo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Muy buenos los videos,me suscribo a los 2,dado al pulgar y comentado saludos:hola:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
@-killer_cod5- dijo:
donde esta el gameplay del bo black ops.
he creado este post para el Bo futuro tambien, los empezaremos a subir en cuanto qeu tengamos el juego, pero de momento esto es lo que hay xD

espero que os guste
--- [ Añadido ] -----
aqui un comentario dual

pasaros por mi canal, ya que aqui no voy a poner todos los videos porque seguramente se me pase alguno xD

un saludo

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
las clavao tio con el video del BO, yo me lo pille, juntos con mis colegas y decian los mismo al principio o vaya mierda mierda nose que...... que pero vamos que esque cuestion de acostumbrarse. y ami por lo que he visto esque este juego no estan adictivo como el mw2 y que todas las armas son iguales, menos los francos que son bastantes malos.

un saludo

Unido
febrero 21, 2008
Aviso, BANEAN por subir videos a YT con gameplay de BOPS antes del lanzamiento este martes .

Un saludo, os deseo lo mejor.

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009

--- [ Añadido ] -----
NUEVO VIDEO

--- [ Añadido ] -----

Última edición:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
no me banean porque en la descripcion he puesto lo de todos los derechos reservados xD

Última edición:
Superior